Fentimans: la Ginger Beer oficial en THE DRINKS SHOW

imagen ginger beer de Fentimans con highball con lima

Barcelona, enero 2019 - La Ginger Beer de Fentimans será al refresco de jengibre oficial de THE DRINKS SHOW, el encuentro internacional dirigido a profesionales de la hostelería en el que durante tres días la innovación y tendencias sobre el mundo de la coctelería, destilados y mixers premium estarán a la orden del día. 
 
Distribuida en España por Wkyregal, Ginger Beer de Fentimans está elaborada con la mejor raíz de jengibre, ardiente y llena de sabor. De esta manera, Wkyregal sigue reforzando su apuesta por la coctelería y los destilados. Además de los productos de Fentimans y su Ginger Beer como refresco de jengibre oficial, también estará presente en THE DRINKS SHOW con el ron filipino Don Papa y los destilados sin alcohol Seedlip.
 
Tradición e innovación: reconocimientos internacionales
La empresa británica se ha ganado el reconocimiento y distinción del sector gracias a su elaboración tradicional utilizando productos de calidad y su constante búsqueda de innovación respaldada además por su experiencia e historia que data desde 1905. 

Recientemente (en diciembre de 2018) en Londres, se llevó a cabo la presentación de The Caterer‘s 2018 Product Excellence Awards, los premios que reconocen a las compañías que trabajan en el sector del Catering de gastronomía y bebidas y que valora el esfuerzo en los avances tecnológicos, la innovación, el diseño, calidad, sabor y nutrición de las empresas del sector.
Dos de los productos de la familia Fentimans Ltd estuvieron en el Shortlist en la categoría Soft Drink (Rose Lemonade & Connoisseur), donde finalmente el primer puesto se le ha adjudicado Fentimans con su Connoisseurs Tonic Water.
 
Además, la prestigiosa revista Drinks International en su último informe anual de marcas, en el que comparte el ranking de las marcas preferidas por los profesionales del sector a nivel mundial, destaca a Fentimans como Bestselling Brands Tonic Water en su Top 5, y en el puesto número 6 de su Top Trending Brands.
 
Tendencia: refrescos de jengibre
Después del boom del gin tonic las grandes compañías apostaron por los refrescos de jengibre para potenciar otros destilados diferentes al gin. Como por ejemplo los destilados añejados con sus perfect serve de ron, whisky, brandy, combinan perfectamente con refrescos de jengibre. De hecho, en 2017 la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) lanzó una campaña en España buscando bebidas con un formato divertido, desenfadado y fresco, pero también aspiracional y reposado: un vaso corto, hielo, 3 cl. del destilado que se prefiera, la mitad de un refresco y los aderezos (jengibre, cardamomo, pimienta…). 
En el caso de Ginger Beer de Fentimans, es un sabor particular que gusta mucho a los bartenders porque el punto picante de jengibre es más equilibrado y resulta perfecto para combinar con el destilado elegido y ofrecer alternativas diferenciadoras y de calidad a los consumidores.
 
Sobre Wkyregal
Wkyregal es una empresa distribuidora con la misión de construir y desarrollar marcas en el segmento Premium y Súper premium que destacan por su espíritu y valores distintivos apostando por la innovación y la calidad.
Algunas marcas del portafolio de Wkyregal: tequila Calle 23, licores Merlet,  Fentimans, bitters The Bitter Truth, vermut Dos Déus, cava Ninna de Nuit, el ron filipino Don Papa Rum, la ginebra italiana Malfy, los destilados sin alcohol Seedlip, el licor de flores Nojae, whiskies y Edinburgh Gin de Ian Macleod Distillers, entre otros.

Enviado por Coctelería Creativa el