Nuevo Larios Café en Madrid

Imagen por defecto
Larios, una de las ginebras mediterráneas con más de 150 años de inaugura el nuevo Larios Café. Coincidiendo con el día Internacional de la Ginebra, el pasado 19 de octubre, Larios Café abrió sus puertas con una imagen elegante y contemporánea, diseñada por el arquitecto e interiorista de fama mundial Tomás Alía.  

El célebre arquitecto e interiorista Tomás Alía, que ya consiguió el Premio Nacional de Arquitectura Interior en el año 2000 con el proyecto original de Larios Café, firma este nuevo espacio de inspiración mediterránea con un diseño sofisticado y contemporáneo. Larios Café presenta una propuesta gastronómica que une tradición y fusión en un solo plato, así como una variada programación de música y espectáculos. Todo ello, maridado con una exclusiva selección de cócteles y ‘perfect serves’ de Larios.

Para este nuevo diseño, Tomás Alía ha combinado las técnicas tradicionales como la cerámica y la metalurgia, así como materiales nobles como la rafia, el ratán o el bambú con la vanguardia que caracterizan sus creaciones. El uso de la luz y el color, la inclusión de jardines verticales o los elementos vegetales también juegan un papel fundamental y, a su vez, hacen referencia a la herencia y al ‘Espíritu Mediterráneo’ de esta marca de ginebras nacida en Málaga.   Ubicado a pocos pasos de las plazas de Santo Domingo y Callao, Larios Café se divide en dos espacios totalmente diferenciados, que separan el bar-restaurante de la sala reservada para la programación musical y de ocio. Mientras que en la primera planta, los comensales pueden disfrutar de una oferta gastronómica que juega con la tradición y la cocina fusión; maridada con los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y una exclusiva selección de cócteles. En la planta de abajo, los amantes de la buena música y el espectáculo podrán encontrar una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro. Un espacio polivalente, que une gastronomía, tendencias y música en pleno centro de Madrid.
Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el