Arte en estado líquido con Brockmans Gin

Imagen articulo

Barcelona, noviembre 2015 - Experimentamos #ANightLikeNoOhter, un tríptico de eventos que exploran el lado sensorial de la noche en una puesta en escena de la escenógrafa catalana María Puig.

Luego del éxito de Madrid y Sevilla, la tercera y última edición de #ANightLikeNoOther llegó a Barcelona. Iniciamos la noche con tres cortos inspirados en Brockmans. Sensualidad, misterio, provocación, movimiento, ritmo. Tres propuestas muy diferentes y originales a las que la marca de gin apostó para plasmar su concepto de noche y arte evocados en la inspiración de su destilado. Out of the Dark de Angelo Valentino, A Night Like No Other de Andy Hill, y el preestreno del último cortometraje de Pablo Vega con su particular visión de la ginebra inglesa (se estrenará online en diciembre).

En un escenario ideal para este tipo de experimentación vanguardista, Utopía 126, el arte figurativo se reflejaba en cada rincón de esta antigua fábrica modernista transformada en un espacio escénico para una performance en directo. Un show de arquitectura lumínica acaparó la atención en medio de la noche, creando imágenes fluorescentes que resaltaban en una oscuridad profunda; era la actuación del artista urbano Sfhir, pionero en España en la técnica de graffitis digitales; música en vivo con el guitarrista Carlos Leal, Aurora García diva del gospel madrileño, el Dj Julio Pezuela y los percusionistas Daniel Salorio y Javier Castiñeiras; un espacio para olfatear botánicos ... el arte en diversas expresiones se fusionaron en un espectáculo inspirado en la ginebra premium Brockmans.

Con esta campaña, la marca de ginebra reinterpreta la tradición del destilado inglés por excelencia a través del arte.   

Más info de Brockmans Gin aquí:

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el