Club A lanza tres propuestas de coctelería para disfrutar durante este invierno

Imagen articulo

Madrid, 4 de noviembre de 2014 - Club A sugiere tres cócteles muy especiales para acompañar las fechas más señaladas durante este invierno. El burbujeante Bee Bubbles, un ligero y afrutado Sangre Maya y el picante Spicy Kiss, son las propuestas de Pablo Collantes, barman de esta sofisticada coctelería y restaurante, para disfrutar bajo las bajas temperaturas estas Navidades.

Recetas cócteles

  • Bee Bubbles: El champagne, ingrediente principal de este cóctel, se puede tomar en cualquier época del año, y, aunque debe tomarse muy frío, la mezcla de la miel, el limón y un destilado, es un conocido remedio en invierno para combatir las bajas temperaturas y los dolores de garganta tan habituales.
  • Sangre Maya: Este cóctel afrutado y herbáceo, con un toque ahumado, es la propuesta estrella para tomar después de una comida copiosa, tan frecuentes durante las navidades. El tequila y el bitter de chocolate con el que se elaboran, producen una agradable sensación de calidez en el cuerpo. Asimismo, el sirope elaborado con salvia fresca es beneficioso para la salud, especialmente para el estómago.
  • Spicy Kiss: Cóctel floral, refrescante y con un toque picante. Es perfecto para disfrutar durante el afterwork o para las primeras copas de la noche bajo el calor de la chimenea. Te hará entrar en calor por dentro y por fuera.


El Club A de Arzábal se encuentra en la calle Antonio Acuña 19. Su horario es de 14:00 a 02:00 de martes a sábados y los domingos de 14:00 a 01:00. Los lunes cierra.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por admin el Mié, 05/11/2014 - 09:54