Hendrick´s Gin y el Hotel Hesperia de Madrid crean una carta de exclusivos cócteles con Quinetum

Imagen articulo

El pasado mes de enero, Hendrick's Gin presentó su líquido más innovador, Quinetum Cordial, una innovadora y sofisticada sustancia que combina quinina y extractos botánicos, incluyendo lavanda, azahar, ajenjo y cardo sagrado, para que los mejores bartenders del mundo experimenten en la creación de fascinantes cócteles de Hendrick's Gin.

Durante todo el mes de julio, el Hotel Hesperia de Madrid ofrece a sus clientes una variedad de deliciosos e inusuales combinados elaborados con Quinetum Cordial, ideales para disfrutar después de una intensa jornada de trabajo. Los consumidores de esta peculiar ginebra podrán deleitarse saboreando estos exclusivos y sofisticados cócteles en uno de los entornos más lujosos de Madrid.

Hasta el jueves 31 de julio, Hendrick's Gin y el hotel Hesperia de Madrid, les invita a degustar un “Cóctel Poison” elaborado con el exclusivo Quinetum Cordial.

Hendrick’s
El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick's nunca podría incluirse en esta ordinaria lista.

Hendrick's se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente, grupo de individuos alrededor del mundo.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por admin el Mié, 09/07/2014 - 08:33