La coctelería en un tuit #TA2012 #TweetsAwards #Premios

Imagen articulo

En los Tweets Awards 2012 se premiaron a 31 tuiteros en diferentes categorías y tuvimos el honor de llevarnos dos: como TweetMarca y TweetChef. El evento, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, reunió durante dos días a los tuiteros más destacados de España con más de 50 ponentes quienes contaron sus experiencias en esta red social. La intención de los Tweets Awards es premiar a los mejores profesionales del mundo online y a los tuiteros más involucrados. Fue un gran honor y una inmensa alegría este premio no sólo por el reconocimiento a nuestro trabajo sino también porque sentimos el apoyo de la comunidad de Coctelería Creativa que en 140 caracteres se volcaron con sus votos y palabras de apoyo.
 
Entre los ponentes y speakers destacados asistieron Stephen McIntyre de Twitter Europa, Jorge Varela de HP España, Marcos Gimeno de Concepto05, Felix Maldifassi de Hootsuite, Sixto Arias de Mobex, Mario Tascón, Fernando Monzon de 3Lemon, PayPal España, Elena Bule de Text100 y Gabriela Cuéllar de Heineken.

Un tuit que nos salió a cuenta
De las 31 categorías para los Tweets Awards no había ninguna que fuera #TweetBarman. Está claro que la figura del Chef se ha ganado su lugar ya que la gastronomía española pisa fuerte tanto a nivel nacional como internacional,  así que vimos este hecho como una oportunidad para que un Barman también sea considerado como profesional detrás de la barra, aunque sea en el mundo virtual. Y nos postulamos con el siguiente tweet:

#TA2012 nominamos a @GeorgeRestrepo para #TweetChef porque no hay #TweetBarman y porque las buenas recetas también son líquidas.

La comunidad de amigos, seguidores y especialmente colegas de coctelería no sólo de España sino de Argentina y Colombia principalmente, nos escucharon e hicieron eco de la iniciativa apoyándonos con sus votos. ¡Gracias!

¿Hablamos?
Apostamos y creemos firmemente en las redes sociales como canales para interactuar con nuestra comunidad. Estamos detrás de cada tuit, pensamos cada post y mensaje que enviamos, cuidamos cada foto e imagen que incluimos en la web, y somos flexibles también adaptándonos a las peculiaridades de cada herramienta. Lo tenemos claro, si algo queremos lograr con nuestra comunidad es una comunicación directa, persona a persona. Construimos cada día una marca llamada Coctelería Creativa como portal y CreativeBar como cuenta en Twitter. Y eso implica sentir, comunicarnos e interactuar, escuchar inquietudes, opinar, consultar otras opiniones, compartir recetas nuestras y de usuarios, comunicar triunfos, errores, y hasta estados de ánimo.

Así vivimos esta nueva forma de comunicación que hoy es posible. El feedback en Twitter es muy potente y escribir en 140 caracteres, todo un reto. Este logro nos dice que vamos por buen camino :D

 

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el