Vermouth ROYAL se elabora con la mezcla de vinos franceses de alta calidad y está fortificado con brandy francés. Elaborado por Maison Villevert, resalta por su calidad inigualable, enraizada en la rica herencia y tradición francesa de la producción de vermouth. Sus selectos botánicos ofrecen un viaje sensorial donde los sabores profundos y equilibrados se entrelazan en una armonía perfecta.
Este vermouth ofrece un perfil de sabor diferenciado, una experiencia fácil y suave de beber. Se puede maridar con una variedad de alimentos, ideal para un aperitivo gourmet: aceitunas, almendras tostadas, quesos suaves, jamón ibérico, embutidos o anchoas. Notas frescas de cítricos - ideal para disfrutarlo además con ostras frescas, ceviche, sushi, gambas a la plancha o mejillones al vapor-, también combina con postres como helados de crema, tartas de frutas o chocolate negro.
“El Vermouth ROYAL es mucho más que una bebida, es una experiencia sensorial que combina elegancia y sabor en cada sorbo. Su maridaje con diferentes alimentos es como una danza mágica entre sabores, donde el vermut realza y complementa los aromas y sabores de los platos, creando una experiencia gastronómica única y memorable”, explica Juan Carlos García, Brand Ambassador de la marca.
La recomendación de servicio es en copa de vino, con hielo y una rodaja de naranja para resaltar su aroma y sabor.
Contenido alcohólico del 15% ABV
PVP: 14€