- Ballantine’s True Music Icons: Queen, una botella digna de convertirse en el deseo de cualquier coleccionista amante del rock y del whisky.
- La marca de whisky escocés presenta su nueva colección, True Music Icons, una selección limitada de botellas Finest, que pretenden rendir tributo a las mejores bandas de música de todos los tiempos.
Ballantine’s True Music Icons: Queen es una edición que se inspira en el carácter inquebrantable de la legendaria banda británica que comparte con Ballantine's el espíritu y propósito de mantenerse fiel a sus raíces y a celebrar la autoexpresión e identidad. Considerada una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, Queen ha vendido más de 300 millones de discos, ganándose el cariño y admiración de millones de fans alrededor de todo el mundo.
En la edición Ballantine’s True Music Icons: Queen, preside el inconfundible escudo creado por Freddie Mercury que adorna la emblemática portada del Greatest Hits II de la banda, una botella con un diseño de legado perdurable y ligado a la visión artística de la banda que nos invita a cantar aquello de: “I Want to break free”.
Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s, ha comentado: "¿Por qué no juntar bandas de música icónicas con un whisky icónico para celebrar la autenticidad? Ballantine’s siempre ha apoyado a quienes hacen las cosas manteniéndose fiel a sí mismos, especialmente en el territorio de la música, y Queen personifica esta actitud a la perfección con su música y su estilo distintivo que han sido el alma de la banda a lo largo de muchas décadas".
Disponible en cantidades limitadas con un PVP de 14,95€