G'Vine by Jaime Lorente: la edición limitada que promete ser tu aliada este verano

imagen botella G'Vine by Jaime Lorente y Jaime Lorente

Mayo 2023 - Con toques cítricos y un sutil final de pimienta, así es la Edición Limitada de G'Vine by Jaime Lorente, una ginebra elaborada por el propio actor junto al maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet. Esta ginebra destaca por un aroma que combina la agradable presencia del enebro y flor de uva característicos de G'Vine, con cítricos entre otros botánicos, que se funden en las notas finales de pimienta.

La nueva fórmula nació entre viñedos de la región de Cognac (el lugar donde se elabora G'Vine), en un encuentro donde el embajador de la marca y el maestro destilador dejaron volar su imaginación para diseñar esta nueva ginebra. Unas semanas después, se volvieron a reunir para trabajar juntos en la receta, tomando como inspiración las raíces de Jaime incluyendo algunos ingredientes que lo llevan de vuelta a su infancia.

G’Vine by Jaime Lorente es versátil, fresca y sutil. Para lograr el G'Vine & tonic perfecto bastarán cinco cubos de hielo en una copa de balón, 50 ml de G’Vine Jaime Lorente Lim. Ed. y 200 ml de tónica premium. El toque final: una rodaja de pomelo.

PVP 42€
 

Sobre Icon Spirits
Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June by G’Vine, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplío su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

Enviado por Coctelería Creativa el