Ruta del Postreo con las sobremesas gourmet de Ruavieja

imagen postres y licor de crema Ruavieja
  • Ruavieja se une a 10 restaurantes de Madrid para elevar la experiencia de la sobremesa con la “Ruta del Postreo”, una alternativa de deliciosos postres que reinterpretan a grandes clásicos de España.

Madrid, mayo de 2023 - Ruavieja crea una ruta junto con diez locales top de Madrid, en la que se podrán degustar postres de elaboración y sabor exquisitos.  
Todos los postres son reinterpretaciones de clásicos de España, en la que los chefs han dejado volar la creatividad, su buen hacer y su gran criterio a la hora de  añadir el toque especial que es común a todos: la Crema Ruavieja.  

Listado de restaurantes y sus postres:  
- Asta (Av. de Europa, 10): uno de los restaurantes de moda, donde se podrá  degustar una versión especial de torrijas Ruavieja.  
- Alabaster (C. de Montalbán, 9): el tiramisú con crema de Ruavieja.  
- Rocacho (C. del Padre Damián, 38): especializado en carne, y donde  podrás pedir el arroz con leche y algodón de azúcar. 
- El Espigón (C. del Poeta Joan Maragall, 58): cocina andaluza. Tarta de  chocolate bañada en Ruavieja. 
- St James (Food Hall Galeria Canalejas, C. de Alcalá, 12, planta -1): una  de las arrocerías de mayor nivel de la capital. Si vas allí, puedes completar el  menú con un magnum de Ruavieja. 
- Candeli (C/ de Ponzano, 47): fuego y brasa son el eje de su propuesta  gastronómica. Ellos ofrecen una interpretación de la torrija.  
- Egun – On (P.º del Zurrón, 31): este restaurante vasco, donde el pulpo es  su gran especialidad, también se unen a la interpretación de la torrija. En este  caso, con Su propuesta de postre es la torrija.  
- Arahy (C. de Alcalá, 58): el producto del mar es clave en su carta. Y la  torrija su propuesta para el postre. 
- Puertalsol (Prta del Sol, 10): comer con vistas a la plaza mayor, y rematar  con una elaboración única: crema tostada de Ruavieja con plátano especiado. - Riverita (C/ de Ponzano, 31): torrija es la opción de postre también para  este local de tapeo en la zona de Ponzano.  

Acerca de Ruavieja 
La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores, gracias a su gama compuesta  de siete productos: Licor de Hierbas, Crema Ruavieja, Licor de Café, Aguardiente de Orujo, Pacharán,  Crema de Arroz y Ruavieja Cremosa (60% menos de azúcar). 

Enviado por Coctelería Creativa el