Cócteles de autor y los sencillos más icónicos de los años 70s

imagen cócteles y personas disfrutando en Wonder Studio

Madrid, mayo de 2023 - En el número 103 de la calle Lagasca se encuentra el recién inaugurado Wonder Studio, un nuevo espacio ambientado en el estudio de vinilos de Stevie Wonder que nace con la intención de recuperar los años de oro de la música de los 70s. Wonder Studio es un innovador espacio que, con una combinación de coctelería de autor, música y ambiente, se presenta como una experiencia única en la que se reviven los años dorados de la música. 

Inspirado en los gustos musicales de Stevie Wonder, uno de los mayores representantes de la historia de la música, este espacio busca unir a las personas en torno a una experiencia única y emocionante. La música es el claro protagonista en este espacio, se presenta como el hilo conductor que une todas las piezas de esta experiencia. En definitiva, Wonder Studio es una propuesta innovadora que combina lo mejor de la música y la coctelería para ofrecer a sus clientes una experiencia memorable.

La coctelería juega también un papel importante. Su propuesta de coctelería de autor de la mano de Guglielmo Calabrò, tiene una historia y combina ingredientes frescos y exóticos. El cóctel Jamaica On Fire, elaborado a partir de ron, whisky, vermouth rojo y unas gotas de angostura. El toque final lo aporta la naranja caramelizada asada, creando una explosión de sabores para sentir el fuego dentro de ti.

Para los amantes de los clásicos, Express Your Self, es la reinvención del conocido Espresso Martini, pero con un nuevo espíritu funky de Bourbon, ron, jarabe de vainilla y un topping de crema de café. Podrás disfrutar de este cóctel en Wonder mientras escuchas los mayores éxitos de los años de oro de la música de los 70s.

Gluglielmo Calabró es el autor y artista detrás de todas estas recetas cuidadosamente elaboradas. Guglielmo nos recomienda algunos de los must si queremos vivir la experiencia Wonder al completo: el Part Time Lovers, uno de los favoritos de Stevie, y el Got to give up, se trata del cóctel que Stevie Wonder y su amigo y mentor Marvin Gaye solían compartir cuando vibraban.
La propuesta de Wonder es una coctelería moderna, que va más allá de lo simple y de lo habitual, una propuesta que toma como protagonistas al mezcal y tequila. Puedes empezar con unos cócteles y terminar bailando al ritmo de la música en la parte de abajo, el Funk Room, o como lo llamaba Stevie, la 'perdición', un espacio más oscuro donde evadirse y llegar al éxtasis de la música, sentir el sonido y las luces del espacio mientras suena música funk, groove y electrónica.
En este Hifi Listening Studio (la reproducción de sonido más fiel al original) los amantes de la música disfrutarán de una calidad sonora que les sumergirá en un ambiente íntimo mientras disfrutan de un cocktail excepcional.

Sobre Grupo La Bikina 
Grupo La Bikina es una iniciativa nacida como resultado de un proyecto entre varios amigos que decidieron emprender su propio negocio, y reinventar el concepto de comida mexicana en España. Lo que dio lugar al nacimiento de Sal Mestiza en 2021. Un par de años después, en 2023, el grupo decide ampliar sus horizontes con la creación de Wonder, un espacio imprescindible para los amantes de la buena música de los 70 y los cócteles de autor en el Barrio Salamanca de Madrid. 


WONDER STUDIO
COCTELERÍA – DISCOTECA 

  • Horario: Miércoles de 20h a 1h y de Jueves a Sábados de 20-6h
  • Dirección: c/Lagasca 103, 28006 MADRID 
Enviado por Coctelería Creativa el