La familia de tequilas Maestro Dobel, presenta Maestro Dobel 50 extra-añejo

imagen Maestro Dobel 50
  • Un tequila extra-añejo cristalino que brilla con reflejos de acero y platino, gracias al innovador proceso de filtración final que elimina el color. 
  • Con un sabor cremoso y pleno que evoca notas de higo, membrillo, dátil, piña y calabaza, dejando en la lengua un regusto a canela, vainilla y clavo.

Mayo 2023 - Maestro Dobel 50 es un producto artesanal que se elabora con un compromiso por la calidad y la atención al detalle. Los agaves Blue Weber utilizados en su elaboración son cuidadosamente cultivados y obtenidos de una única finca familiar, seleccionados por sus propiedades y sabor excepcional. El proceso de añejamiento en barricas de roble americano y de Europa del Este durante un mínimo de tres años confiere a este tequila cristalino una elegancia única, gracias a la combinación de aromas y sabores sutiles y complejos.

El resultado es un tequila extra-añejo cristalino que brilla con reflejos de acero y platino, gracias al innovador proceso de filtración final que elimina el color. En la copa, se pueden apreciar las largas gotas que se acumulan formando pronunciadas pernas, un indicador de la calidad del líquido.

Maestro Dobel 50 es un deleite para los sentidos, con un sabor cremoso y pleno que evoca notas de higo, membrillo, dátil, piña y calabaza, dejando en la lengua un regusto a canela, vainilla y clavo. En nariz, su aroma es un maridaje de caramelo, miel, agave cocido y frutos secos, como el higo y el membrillo, con notas de chocolate, tabaco y dulces, creando un tentador y aromático perfume. Su textura es el resultado de un proceso de refinamiento patentado que evita las notas amargas de la barrica y resalta la elegancia de los aromas.

Enviado por Coctelería Creativa el