Nace A’Miña Orixe, una ginebra elaborada con pimientos de padrón D.O.P

imagen botella de la nueva ginebra A’ Miña Orixe y copa de gin tonic

Madrid, mayo de 2023 - Tradición e innovación se unen en el proceso de elaboración de A’ Miña, una nueva ginebra con esencia gallega destilada con Pimientos de Padrón - D.O.P. Pemento de Herbón - que le aportan un particular sabor y matiz especiado. Estos pimientos tienen una cualidad que hacen que puedan resultar especialmente picantes, lo que confieren un particular sabor a esta ginebra, ya que proporcionan un equilibrio con el resto de botánicos de la receta, dotándole de una sensación fresca en boca, bañada en notas cítricas y frutales. 

Una ginebra con esencia gallega que nace de la mano de Vermutería de Galicia, que participa en la creación de esta nueva ginebra premium aunando en ella su experiencia, su pasión por lo autóctono, su  conocimiento de los ingredientes locales. 

Con marcado carácter herbal, especiado y natural, aportados por su botánico principal: el Auténtico Pimiento de Padrón- D.O.P. Pemento de Herbón. De sensaciones frescas y explosivas en boca, envueltas en notas cítricas frutales de naranjas y limones en perfecto equilibrio. 

Perfect Serve - Gin&Tonic tradicional 
60 ml A’Miña  
200 ml tónica 
Twist de Limón 
Copa con mucho hielo

Una innovadora propuesta que nace del respeto por la materia prima y por la calidad como ingredientes  principales del proyecto y que ya está a la venta a un precio de 24,68€ en formato 70cl. 

 

Enviado por Coctelería Creativa el