Nueva campaña de Belvedere Vodka con Daniel Craig

imagen cartel de la campaña de Daniel Craig y Belvedere Vodka
  •  Dirigida por el cineasta Taika Waititi, la colaboración reivindica los valores de autoexpresión, autenticidad y estilo que caracterizan la marca.
  • Con un spot protagonizado por el actor británico Daniel Craig, Belvedere Vodka revela al mundo su campaña monumental.

Mayo 2023 - La visión única de cineasta ganador del Premio de la Academia Taika Waititi, quien imagina cómo podría ser la vida de Craig fuera de cámaras. Primero, Craig se aleja de una multitud pasando por el emblemático puente Pont Neuf de París. Pasea con andares de provocación por el vestíbulo, los pasillos y la azotea del lujoso Cheval Blanc, sin perder el ritmo. Finalmente, entra en una suite espectacular y baila hacia el Belvedere Bar. Cuando está a punto de tomar el primer sorbo, Waititi grita "corten" e irrumpe en escena mientras le pide a Craig que repita la toma simplemente siendo él mismo. 

Valiente en espíritu y con una energía rebelde, la campaña reúne a una comunidad excepcional de artistas colaboradores. La coreografía del anuncio ha sido obra del célebre  JaQuel Knight. La canción es un tema original escrito e interpretado por las super estrellas Rita Ora y Giggs. La producción del spot ha sido llevada a cabo por los creadores de éxitos como Invisible Men, Bandits y Hungry Man. Las imágenes fijas de la campaña han sido capturadas por el icónico Juergen Teller mientras que Christine Centenera ha diseñado el rodaje con un sello limpio y moderno.  

Un grupo de creativos provocadores, ingeniosos y dotados de un gusto icónico por lo no convencional, ha materializado una instantánea en reivindicación a los valores de autoexpresión, autenticidad y estilo que representan la marca Belvedere. 

Mira el vídeo de la campaña aquí

Sobre Belvedere 
Elaborado con el mejor centeno polaco, agua purificada y un proceso de destilación al fuego, Belvedere se produce en una de las destilerías polacas más antiguas del mundo, que lleva fabricando vodka desde 1910. Los maestros destiladores de Belvedere se basan en los 600 años de historia de la fabricación de vodka polaco para elaborar artísticamente el centeno en  un vodka extraordinario de sabor y carácter distintos. Su perfil de sabor es estructurado y  elegante, con toques de almendra, vainilla y pimienta blanca, una sensación en boca sutilmente dulce y aterciopelada y un acabado suave y limpio.

Enviado por Coctelería Creativa el