Ginraw Flavours, nueva línea de ginebras de sabores

imagen nueva gama Ginraw Flavours
  • Flor de cerezo, lavanda y flor de azahar son los sabores y aromas de las nuevas ginebras de Ginraw, que parten de la base de la original y que también están inspiradas en la esencia de Barcelona.
  • Elaboradas con ingredientes naturales y botánicos autóctonos o perfectamente adaptados a la Costa Brava.

Madrid, mayo 2023 - Ginraw presenta Ginraw Flavours, un proyecto con menos alcohol, elaborada a partir de ingredientes frescos y sin azúcares añadidos. La nueva gama de ginebras parte de la base aromática de Ginraw Original, y cada uno de los Flavours tiene como protagonista una flor:

  • Flor de Azahar, que es el aroma de la naranja convertida en perfume, acompañada de la hierba limón con sus delicadas notas cítricas, y de la menta que le aporta un penetrante frescor. 
  • Lavanda es uno de los aromas más perfectos de la naturaleza, acompañada del amable sabor de la granada que abraza los aromas florales y de la piel de limón que levanta el conjunto con su energía cítrica. 
  • Flor de Cerezo, delicioso perfume acompañado del afrutado aroma de endrina que juega entre lo jugoso y lo salvaje, y de la pimienta negra que aporta su sabor eléctrico y estimulante.

Con un packaging 100% reciclable, la nueva gama de ginebras de sabores es fruto de un exhaustivo proceso organoléptico, para conseguir el equilibrio entre todos sus botánicos frescos; y se produce en pequeños lotes, al igual que Ginraw Original. 

PVP: 30 euros

Enviado por Coctelería Creativa el