Chandon Garden Spritz presenta su edición limitada

Imagen pack Chandon Garden Spritz en su pop up efímero en Madrid

Abril de 2023 - Chandon Garden Spritz ha presentado en un pop up efímero, Secret Garden by Blanca Miró, su edición limitada diseñada por la influencer y empresaria barcelonesa: The Baguette bag x Chandon Garden Spritz.

Para la ocasión, Blanca Miró ha diseñado un divertido look para la botella de Chandon Garden Spritz, en forma de una chic bolsa de doble uso. La creación sirve tanto como un porta-botellas como de bolsa para el pan, gracias a la cual, podremos llevarnos tanto nuestra botella de Chandon a casa de amigos o familiares, como también podremos traernos cada mañana a casa la baguette del pan, de la forma más cool y estilosa.

The baguette bag x Garden Spritz tiene un diseño que nos traslada al universo creativo de Chandon y Blanca Miró. Un pattern rayado naranja y blanco, sello 100% de la diseñadora, junto al bordado de la reinterpretación del logo de Chandon por parte de Blanca, donde se evoca el ingrediente que hace tan único a Chandon Garden Spritz, las naranjas.   

The Baguette Bag x Chandon Garden Spritz estará disponible por tiempo limitado en la tienda online de Campoluz por 25€ y se han producido únicamente 500 unidades. 

Sobre Chandon
En los años 50, Robert Jean de Vogüé, en aquel momento presidente de Moët & Chandon, comienza a considerar la posibilidad de producir bajo la marca CHANDON vinos espumosos de alta gama fuera de la región de Champagne. Fiel a su espíritu innovador y curioso, CHANDON Argentina se convierte en la primera filial de Moët & Chandon que se establece en el extranjero en 1959, con el objetivo de redefinir la categoría y elaborar vinos espumosos excepcionales en tierras inesperadas. 
En la actualidad, la marca abarca cuatro continentes y cuenta con bodegas en Argentina, California, Brasil, Australia, China e India, lo que convierte a esta marca en la mayor bodega de espumosos del mundo y en la única en la que nunca se pone el sol. Apoyándose en una red de colaboración de dieciséis viticultores de siete nacionalidades distintas, Chandon defiende nuevos terroirs, métodos innovadores y una perspectiva siempre curiosa.

Enviado por Coctelería Creativa el