José Cuervo & lo que surja, la nueva campaña de la marca de tequila

imagen botella José Cuervo en mesa con gente

La marca de tequila José Cuervo presenta su nueva campaña "José Cuervo & lo que surja", animando a los consumidores a sumergirse en la aventura de lo desconocido, y a dejarse llevar por la espontaneidad del momento.

Tras el gran éxito de su anterior campaña "Be Random", que desafió a los consumidores a probar cosas nuevas y apostó por la naturalidad como estilo de vida, llega “& lo que surja”, que va un paso más allá. Esta campaña demuestra que José Cuervo es una bebida versátil, que se adapta a cualquier situación con diferentes formas de disfrutar del tequila, entre ellos Cuervo Lemon (una refrescante mezcla de José Cuervo con refresco de limón), el clásico margarita o Frozen margarita, y por supuesto, el famoso shot de tequila… Y es que la marca estará presente en tus tardeos, en tus noches más cuervo y en esos instintivos momentos en los que un shot es muy buena idea.
"José Cuervo & lo que surja" invita a los consumidores a vivir experiencias únicas y auténticas, sin pensar en lo que vendrá después. La campaña se lanzará con un plan de comunicación 360, que incluirá presencia en medio digitales y redes sociales, así como activaciones en festivales y fiestas en las principales ciudades. También se llevarán a cabo acciones en el canal off trade y on trade y se ofrecerán formaciones a los principales relacionados de la marca. 

Mira el video lanzamiento de la campaña aquí

Enviado por Coctelería Creativa el