Nuevo catálogo de Klimer: tendencias y presentaciones para hostelería

imagen cristalería del nuevo catálogo de Klimer
  • Los productos del nuevo catálogo ya están disponibles tanto en la tienda online de Klimer http://www.klimer.es/ como en el showroom de la marca, ubicado en la calle Galapagar número 16 del Polígono Industrial Ventorro el Cano, en Alcorcón.
  • Este lanzamiento coincide con la celebración del 20 aniversario de Klimer, proveedora de menaje y utensilios de cocina líder entre la alta hostelería española.

Madrid, marzo de 2023 - Con el fin de ofrecer las últimas tendencias en menaje para hostelería, Klimer, empresa distribuidora de soluciones para hostelería y artículos de cocina, presenta un catálogo para este 2023 con más de 500 novedades en artículos y accesorios para los profesionales de la alta restauración que harán de las mesas las grandes protagonistas de cualquier encuentro.

El nuevo catálogo incluye diferentes piezas para emplatar, accesorios para la elaboración de cócteles, materiales para eventos y otros productos especializados para el take away. Así, bajo la premisa de que los pequeños detalles marcan la diferencia, los productos que Klimer propone para conseguir unos emplatados de altura son unas espectaculares vajillas de diseño, vajillas con garantía de desportillamiento de gran resistencia y máxima durabilidad, además de nuevos acabados en acero y cobre, entre otros.

Al catálogo también se suman novedades para el sector de la coctelería que combinan a la perfección diseño y funcionalidad. Así, con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, las cocteleras, las cucharas mezcladoras, los coladores y otras herramientas para la preparación de cócteles se convertirán en el objeto de deseo de cualquier bartender. Además, destacan las novedades en cristalería, con diferentes opciones, formas y temáticas, que combinan un estilo clásico y contemporáneo.

No se quedan atrás las novedades de Klimer para la celebración de eventos y es que, esta temporada, pone a disposición de sus clientes un abanico de posibilidades para catering que incluye modelos en miniatura desechables, bandejas de presentación, bandejas de melamina y una gran variedad de vajillas para que la puesta en escena sea todo un éxito.

Pioneros en la búsqueda de productos innovadores desde antes de la revolución de la street food y los food trucks, en Klimer las novedades llegan también a sus opciones de take away y delivery. El nuevo catálogo presenta una propuesta sostenible de take away con envases biodegradables que, además, se adaptan a cada cliente a través de una gran personalización del packaging.

Sobre Klimer
Klimer es uno de los mayores distribuidores de productos de cocina y hostelería de toda España. Cuenta con un catálogo anual con más de 500 referencias de productos. Su CEO, David Ramos, y su equipo han confeccionado materiales para todo tipo de establecimientos o necesidades particulares, incluidos chefs Michelin. David Muñoz, Diego Guerrero o Mario Sandoval son, entre otros, algunos de los cocineros que han confiado en la versatilidad y confianza que proporciona la marca.

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 15/03/2023 - 07:21