Eurovisión comienza sus preparativos para su 67 edición, un año marcado por la novedad en la que Baileys juega un papel principal presentando una colaboración de tres años con este gran festival. Una combinación que tiene todos los ingredientes para ser la fiesta definitiva: música, diversión, la celebración de la cultura, la diversidad y la inclusividad.
Como socio oficial del certamen, que este año se celebrará en Liverpool del 9 al 13 de mayo, Baileys aportará algunos de los momentos más divertidos y apetecibles al evento, tanto en el Liverpool Arena como en las fiestas del Festival de Eurovisión de todo el mundo, ya que millones de personas estarán "Unidas por la Música" (tal y como se revela en el tema principal de esta edición del Festival de Eurovisión 2023) en este acontecimiento único.
Jennifer English, Directora Global de Baileys, comentó: "En Baileys somos grandes fans del Festival de Eurovisión. Es una de las celebraciones más alegres del mundo que defiende culturas y comunidades inclusivas y diversas. Como la marca de bebidas espirituosas más querida del mundo, estamos encantados de anunciar la asociación de Baileys con Eurovisión, la combinación perfecta con la que aseguramos una diversión única en esta extraordinaria edición. No podemos esperar a aportar nuestra deliciosa esencia en el Festival de Eurovisión de este año”.
Martin Österdahl, Supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión, comentó: "El Festival de Eurovisión es el mayor acontecimiento musical en directo del mundo, que gusta a millones de personas en todo el planeta. Por eso es tan emocionante colaborar con la marca de bebidas espirituosas más apreciada del mundo, Baileys. El concurso de este año será especial y espectacular. Estamos impacientes por dar la bienvenida a Baileys a las celebraciones e invitamos a todo el mundo a acompañarnos y estar 'Unidos por la Música' este mayo".