Jägermeister Cold Brew Coffee: lo nuevo de Jägermeister para el after dinner

imagen botella y copas Jägermeister Cold Brew Coffee
  • Jägermeister lanza su nueva line extension en España: Jägermeister Cold Brew Coffee.
  • A los 56 ingredientes naturales que forman parte de la receta original, este nuevo producto incorpora un suave toque de café cold brew.
  • Jägermeister Cold Brew Coffee llega para protagonizar el momento post-cena, con un  posicionamiento distinto versus Jägermeister original y una propuesta de consumo diferencial: solo y con hielo 

Barcelona, Noviembre de 2022 - Jägermeister Cold Brew Coffee es la nueva line extension de Jägermeister que llega con el objetivo de reinventar el after dinner. España es uno de los mercados escogidos para el lanzamiento de esta nueva versión del original con un ingrediente protagonista: el café cold brew.  

Con un toque de café y notas de chocolate 
Jägermeister Cold Brew Coffee es la combinación perfecta entre Jägermeister original y un suave toque de café cold brew. Combinando los aromas de los 56 ingredientes naturales que constituyen la receta del original  con la intensidad del café Arábica y notas de cacao, se crea un producto equilibrado y delicioso, que se disfruta solo con hielo. Y es la técnica cold brew la que aporta ese suave toque: una forma purista y en tendencia de obtener café que consiste en extraer toda la esencia de los granos a través de infusión en frío. Como resultado de la lenta maceración, se logran los delicados amargos y ácidos orgánicos de cada grano, de manera que el café resultante es más suave y dulce que el obtenido a través de infusión en caliente. Este laborioso proceso se asemeja a la maceración que tiene lugar en la producción de Jägermeister.  

Un diseño atrevido, otra de sus características diferenciales 
La icónica personalidad de Jägermeister se refleja en el diseño de Cold Brew Coffee, añadiendo detalles  innovadores como la nueva etiqueta negra que muestra tipografía Bauhaus en su ya conocida botella de vidrio verde. Al predominio del contraste cromático entre blanco y negro, se suman toques naranjas otorgando al café un papel predominante. 

Solo y con hielo, su perfect serve 
Jägermeister Cold Brew tiene su propio ritual que cobra vida en la post-cena. Se recomienda agitar la botella para activar sus ingredientes naturales, para a continuación servir en un vaso con hielo.   
El nuevo Jägermeister Cold Brew Coffee contiene un 33% de ABV y está disponible en formato 0,7 litros en establecimientos El Corte Inglés, Carrefour, así como en Amazon y otros canales de venta online. 

Enviado por Coctelería Creativa el