Libro El Recenario de Ron Barceló y Aleix Puig

imagen libro El Recenario y ron Barceló
  • Recetas para la hora de la ‘recena’ basadas en la cocina de aprovechamiento y aptas para todos los niveles.
  • ‘El Recenario’ está disponible en barceloindajaus.com con un PVP de 18€.

Madrid, noviembre de 2022 - Ron Barceló ha unido fuerzas junto a Aleix Puig, ganador de Masterchef y fundador de las famosas hamburguesas de ‘Vicio’, para dar forma a ‘El Recenario’: el primer libro con recetas para la recena que incluye creativas y sencillas elaboraciones para todo tipo de cocinillas, sin importar su nivel en la cocina. 

El ‘Recenario’ es un libro de recetas para inspirar esas cenas tardías o recenas, con platos adaptados a todos los niveles de chef y que se basan en la cocina de aprovechamiento. Está disponible en Barceló Inda Jaus en por 18€ y consta de dos partes: diez recetas firmadas por Aleix Puig y otras diez de los seguidores de Ron Barceló en Instagram. A través de redes sociales, la marca ha consultado a su comunidad cuáles son los platos que preparan antes de irse a dormir y, este recetario, incluye las propuestas más originales. Con este libro podrán innovar, practicar la cocina de aprovechamiento y poner a prueba sus dotes culinarias: de la clásica burger, a los ‘paninis’ o la ‘pizza regenerada’, el ‘bikini ibérico’ o unos huevos fritos, mejorados con patatas de bolsa. 

Sobre Ron Barceló
Fundado en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló es el único ron Dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza. La marca cuenta con siete categorías de rones en el mercado español: Ron Barceló Añejo, Blanco, Cream, Barceló Organic, Barceló Imperial, Onyx y Premium Blend 40 Aniversario. Cada producto de Ron Barceló posee unas características propias que los convierten en únicos, y los múltiples premios internacionales que acumulan avalan la calidad de su oferta. Gracias a esta apuesta por la calidad, Ron Barceló se ha convertido en la marca líder de la categoría de ron en España. A nivel global, la compañía ocupa la cuarta posición como exportadora de ron en el mundo, con presencia en más de 70 países. Todos los productos de la gama Ron Barceló cuentan con el certificado de Carbono Neutral por parte de SGS, siendo la primera empresa dominicana en obtenerlo, así como la licencia Bilan Carbone®.

Enviado por Coctelería Creativa el