Sanz Cocktails lanza dos nuevas referencias de la gama de puré de fruta Sanz Purefruit

imagen gama de puré de fruta Sanz Purefruit
  • Piña (99,9 % de contenido en fruta) y frutas del bosque (95%), son los nuevos sabores de esta familia de productos que cuenta también con maracuyá, mango y fresa.

Madrid, noviembre de 2022 - Sanz Cocktails, la marca de jarabes más antigua de España y segunda de Europa, amplía su oferta de productos de la gama Sanz Purefruit, purés con hasta el 99,9 % de pura fruta y sin necesidad de congelar. Pensados especialmente para el uso de los bartenders, en total son cinco sabores: piña y frutas del bosque, los dos nuevos, además de fresa, maracuyá y mango, que están llamados a convertirse en el quinto elemento de la coctelería.

Sanz Cocktails es una marca 100 % española que data de 1889 para la que la calidad, la excelencia, la naturalidad y la autenticidad son los valores fundamentales. Muy orgullosos de esta herencia histórica, pero siempre mirando al futuro, el objetivo de Sanz Cocktails se ha cimentado en la ampliación de la gama de productos –como Purefruit—, a través de una firme apuesta por la innovación y la modernidad y en una constante adecuación del surtido a las demandas de la nueva coctelería. Su compromiso con la calidad le ha llevado a investigar sobre el desarrollo de nuevos productos, en una firme apuesta por satisfacer las necesidades de los mixólogos, quienes son fuente constante de inspiración y guías de las últimas tendencias. El resultado es un portfolio de productos compuestos por siropes y purés basados en la utilización de fruta real con el mayor porcentaje posible, todo un acercamiento a los sabores auténticos.

ALIADOS DE LOS BARTENDERS
La gama Sanz Purefruit es la pareja de baile perfecta de muchos cócteles. La razón de su aparición es que la marca española vio un nicho de mercado que aún no estaba cubierto. En el mercado existían dos tipos de purés: los 100 % fruta, pero congelados –lo que supone una dificultad para el bartender porque nunca sabe exactamente cuánto va a necesitar— y los que no necesitan congelación, pero tienen un porcentaje de fruta muy inferior –con lo que no son realmente auténticos para un bartender que quiera calidad—. Con esfuerzo, tesón y entendiendo lo que demanda un coctelero profesional, la empresa se plantea entonces sacar un producto de calidad basado en el mayor porcentaje de fruta real, pero que no tuviese el inconveniente de estar congelado, y así ve la luz Sanz Purefruit. Esta gama ha supuesto una gran revolución para la coctelería, pero también para la gastronomía, por sus características: purés con hasta el 99,9 % de pura fruta y sin necesidad de congelarse. 

Tras los sabores de fresa, mango y maracuyá, llegan como novedad los de frutas del bosque y piña. Este producto se ha convertido en el ingrediente indispensable de todo profesional de la mixología que quiera disfrutar del sabor de la fruta fresca, al instante y, que una vez abierto, conserve su sabor espectacular durante cinco semanas. Además, sin gluten, lactosa ni colorantes, para poder conservar el color natural de la fruta. La textura y el aroma de los purés también son dos aspectos reseñables de esta gama, puesto que el aspecto organoléptico de los purés tiene un papel fundamental en la elaboración de toda clase de recetas y cócteles, para que el resultado resulte perfecto. El envase en Purefruit también es un pilar fundamental, ya que, en conjunción con su tapón antigoteo —fácil de usar y de servir— y con la superior protección en capas del envase, le ayuda a tener una fecha de caducidad de dos años y mantenerse intacto una vez abierto durante 5 semanas. Y es que hacer un puré con tan alto porcentaje de fruta, que se mantenga en el tiempo, cerrado durante dos años y abierto cinco semanas, es todo un hito con el sello Sanz Cocktails. Además, con motivo del lanzamiento de las dos nuevas referencias, Purefruit estrena nueva imagen, más atractiva y en consonancia con el carácter gourmet y natural de los purés.

Sobre Sanz Cocktails de Internacional de Comercia y Detilerías J. Borrajo S.A.
Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo S.A. es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol con el objetivo de ofrecer productos de la más alta calidad. Actualmente desarrolla una extensa gama de productos que alcanzan las 295 referencias dentro de un porfolio de 34 marcas. Cabe destacar la importancia que la categoría de cócteles tiene en este catálogo, con Sanz Cocktails como marca icónica en el mercado español desde 1889, especializada en la elaboración de siropes y purés basados en la utilización de la fruta real con el mayor porcentaje posible. 

Enviado por Coctelería Creativa el