Nace Esencia, el menú de cócteles con un concepto único en Sips Barcelona

imagen Simone Caporalte y Marc Álvarez en la barra de SIPS Barcelona
  • Simone Caporale y Marc Alvarez del local de Barcelona aclamado por la crítica lanzarán un concepto único de bar dentro de otro bar. 
  • Un menú inmersivo diseñado para ofrecer una experiencia de degustación sin precedentes. 

Octubre de 2022, Barcelona - Simone Caporale y Marc Alvarez anuncian el lanzamiento de su nuevo concepto de bar dentro de un bar, Esencia. En lugar de describir las bebidas disponibles, el menú incluye una selección de conceptos, como "Ice" y "Bloody Mary", cada uno de los cuales denota dos o más cócteles diseñados para capturar su esencia. Al elegir su concepto, a los invitados se les presentarán las bebidas asociadas, en secuencia, mostrando la innovación sin igual y el estilo inimitable de Marc, Simone, y su equipo. La sala del frente seguirá siendo Sips Drinkery House, reconocida internacionalmente por su versión creativa de los clásicos inmediatamente reconocibles y la firma de Sips.

Sips, ubicado en el distrito de L'antiga Esquerra de L'Eixample en el corazón de Barcelona, ​​fue fundado por los líderes de la industria Simon Caporale y Marc Alvarez. El dúo italiano y español unió fuerzas para lanzar el bar en 2021, con la visión de crear una experiencia de bebida inmersiva mientras proporciona un trasfondo cambiante que se presta al detalle molecular que inspira cada bebida en el menú. Desde la cristalería hasta la decoración, la oferta única del bar ha atraído la atención de los medios de comunicación y los consumidores desde su creación. Recientemente ha sido elegido entre los mejores bares del mundo, tras subir 34 puestos hasta situarse en el No.3 por The World's 50 Best Bars 2022

Para celebrar el lanzamiento, Essencia se ha asociado con ITALICUS Rosolio di Bergamotto y SAVOIA Americano. Creado por Giuseppe Gallo, uno de los mixólogos más respetados del mundo, Italicus y Savoia reinventan la categoría de aperitivo para la era moderna.

  • Dirección: Sips - Muntaner, 108, 08036 Barcelona, ​​España
  • Horario de apertura: Jueves - Domingo 6:30 PM - 2:00 AM
Enviado por Coctelería Creativa el