Llega Beefeater Pink Light

imagen nueva Beefeater Pink Light
  • La ginebra rosa llega ahora en una opción más moderada con menos alcohol y calorías. 
  • Con esta nueva referencia, Pernod Ricard amplía su gama LIGHT formada por  Ballantine’s Light y Beefeater Light tras su gran acogida en el mercado. 

Madrid, Octubre 2022 - Pernod Ricard lanza Beefeater Pink Light, la ginebra rosa se renueva para ofrecer una opción más moderada. De esta manera, Beefeater amplía su gama con una nueva referencia innovadora, con un sabor más suave que la tradicional Beefeater Dry, pero con la misma esencia y calidad de la marca londinense.  

Fabricada con la receta original, elaborada con los mismos 9 botánicos que Beefeater Dry (como  el enebro, piel de limón, piel de naranja de Sevilla, raíz de angélica, entre otros) pero con un toque aromático y sabor a fresa con menos alcohol. 
En palabras de Silvia Gómez Santos, Brand Manager de Beefeater: “Desde Beefeater seguimos  apostando por la innovación, poniendo al consumidor en el centro. Buscamos aportar valor al  mercado y al consumidor y respondiendo a la creciente demanda low-alcohol ya lanzamos en  enero 2021 Beefeater Light 20º, con la mitad de alcohol y calorías. Poco más de año y medio  después, ampliamos esta gama de baja graduación lanzando Beefeater Pink Light, la única Pink  moderada con 20º. Aportando dinamismo y un producto diferencial en el segmento de las rosas, ofrecemos la alternativa PINK LIGHT 20º para que la disfrutes incluso cuando pensabas que no  podías tomarte una copa”. 

Beefeater Pink Light - Notas de cata: 

  • Aroma: fresa natural dulce. 
  • Gusto: fresa equilibrada con las características clásicas de la ginebra terminando con un final seco. 
  • Acabado: un delicado color rosa que se mantiene cuando se mezcla con tónica. 

Perfect serve: 
60ml Beefeater Pink Light 
200ml de Tónica 
Fresas frescas cortadas por la mitad  
Copa con mucho hielo 
Una opción muy interesante para cuando pensabas que no podías tomarte una copa.  

Beefeater Pink Light estará a la venta a un precio de 14,59€ (formato: 70cl). 20% vol.  
#BeefeaterPinkLight

Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 18/10/2022 - 15:28