El reconocido Dj Carl Cox entra como socio de la marca Isleña

Copa y botella de Isleña Blue con DJ Cox tocando de fondo

Madrid, septiembre de 2022 - Vantguard, compañía internacional de creación y distribución de bebidas premium, ha cerrado un acuerdo con Carl Cox, uno de los DJs más icónicos y galardonados del del mundo, para convertirse en el nuevo socio de su marca Isleña.  

Tras el reciente anuncio por parte de la compañía de la venta de su marca Gin Mare a Brown-Forman (una de las empresas americanas más grandes de bebidas espirituosas y vinos), Vantguard continúa construyendo su futuro dando entrada en la marca Isleña al fondo de inversión B-Ikonic, especialistas en gestión de celebrities, junto con el DJ Carl Cox para impulsar el crecimiento de Isleña Beer e Isleña Blue a nivel internacional.

Carl Cox es considerado como uno de los mejores DJs de todos los tiempos y dentro de su palmarés, destaca entre muchos otros premios, el haber ganado el Best International DJ Award y el Best Techno DJ Award en seis y siete ocasiones respectivamente. 

Este acuerdo se enmarca dentro de la misión de Isleña de vincular sus productos, Isleña Beer e Isleña Blue, al estilo de vida de Ibiza de libertad, atrevimiento y disfrute al máximo de cada momento del día. Precisamente dentro de esta filosofía de marca, encaja a la perfección el DJ Carl Cox como parte esencial de la historia reciente de la isla, ya que, durante su extensa trayectoria profesional, ha ayudado a posicionar Ibiza como lugar de peregrinación para los amantes de la música electrónica. 
Por tanto, esta alianza supone un paso de gigante para la marca en su estrategia de expandir sus productos Isleña Beer e Isleña Blue a nivel internacional y una oportunidad para adentrarse en el territorio de la música electrónica con el objetivo de explorar, impulsar y apoyar este territorio creativo de la mano de uno de los artistas tech-house más famosos del mundo. 

Sobre Isleña 
Ibiza ya no es sólo una isla, es una forma de vida que se vive en cualquier parte del mundo. Isleña es la representación de estos valores a través de sus productos: Isleña Beer, una cerveza clara de tonalidad amarilla brillante y con un gusto prominente e Isleña Blue, una bebida refrescante fermentada de 5º de alcohol con base de zumo de manzana, kiwi, aroma de frutos rojos y un característico color azul turquesa.
Conoce más sobre la marca en su Instagram aquí @islenaibiza

Sobre Vantguard
Establecida en 2006 en España, Vantguard es una empresa global de creación y distribución de bebidas con foco en innovación y con una diferenciación clara en cada una de sus marcas. La compañía tiene como visión atraer e inspirar a consumidores de todo el mundo, estableciendo una conexión emocional a través de sus marcas y siempre tratando de retar el status quo de cada categoría de bebidas en la que compiten. Como consecuencia de esto, cuatro de sus marcas (Tequila Curado, Capucana Cachaça, Ysabel Regina Singular Brandy y Seventeen Mixers) han sido reconocidas durante los últimos años, dentro del ranking de las 10 marcas más vendidas y de mayor tendencia dentro de los mejores bares del mundo, según el Drinks International Annual Brand Report.

Enviado por Coctelería Creativa el Lun, 17/10/2022 - 14:24