La nueva ruta gastronómica de Vermouth Dos Déus

  • Desde el viernes 23 de septiembre hasta el domingo 23 de octubre en Terrassa y Matadepera.
  • Dos Déus, el mejor vermut según los Premios Vinari 2022 y el Excellence Vermouth Awards 2022, hace una propuesta diferente en cerca de una treintena de establecimientos de las dos localidades. Se ofrecerá degustaciones diversas durante todo un mes.

Terrassa, septiembre de 2022 - Vermouth Dos Déus en colaboración con la plataforma de comunicación gastronómica Tastal.cat y el apoyo del ayuntamiento de Terrassa, ha presentado la nueva ruta gastronómica del Vermouth Dos Déus, que empezará el viernes 23 de septiembre hasta el domingo 23 de octubre. Durante este mes, los restaurantes y establecimientos de Terrassa y Matadapera participantes servirán degustaciones en forma de tapa, platos y menús acompañados de la gama Vermouth Dos Déus Origins, que consta de tres variedades: el blanco seco (Dry White Reserve), el blanco dulce (Sweet White) o el negro reserva (Red Reserve).

La presentación de la ruta ha contado con la asistencia de la concejala de Comercio de Terrassa, Jennifer Ramírez, David Giménez, director de Tastal.cat, y Àlex Illa, propietario de Vermouth Dos Déus y la distribuidora, ABC Liqueur.

Vermouth Dos Déus ha hecho una apuesta decidida por la gastronomía y por dar a conocer a aquellos establecimientos de la ciudad la variedad de los vermuts Dos Déus, aromáticos y bien equilibrados, para estimular la creatividad gastronómica y abrazar la gran labor que están llevando a cabo los restauradores de estas dos localidades. En este sentido, se podrán encontrar en los locales de la ruta desde tapas donde se utiliza como ingrediente el vermut, menús o platos maridados con alguna de las variedades Dos Déus Origins, hasta cócteles y postres elaborados con los vermuts. Se pretende que los consumidores obtengan una experiencia gastronómica en torno a los vermuts Dos Déus y conozcan la versatilidad del vermut tanto en gastronomía como en la coctelería.

En total, los establecimientos participantes de la ruta son: En Panino, el grupo Café Central, Cal Tonyina, Dlokos, Dot - Sant Jordi, El 9 ítaca, El Café del Aula, Gardela, Juaner's, L'Artesanna, L' Lugar, El Olivo, La Cestería, La Gurmetría, La Revuelta, La Cicra, Las Forcas, Mesón Las 4 esquinas, Nuevo Gaudí, Azafrán, Santa Cereza, Syrah Terraza, Taller de los Silencios, Tecavins, Vinos y tapas, Yummy Pastelería, Zurito de Terrassa y El Casal de Cultura de Matadepera.

Toda la información a través de la web https://tastal.cat/rutagastronomica/primera-ruta-gastronomica-de-dos-deus/

Sobre Priorat B&D Lab y la gama de vermuts Dos Déus
La marca de vermouth Dos Déus es reconocida como una de las pioneras de innovar el arte del aperitivo con diversos acabados y afinados en maderas, procedentes de lotes especiales del Priorat, Jerez, americanas y francesas, seleccionadas por el experto en vinos y destilados, Àlex Illa. Illa es propietario de la distribuidora ABC Liqueur (previamente Wkyregal), situada en el polígono de Santa Margarita de Terrassa, así como la bodega y destilería Priorat B&D Lab, de Bellmunt del Priorat, donde se exploran las posibilidades de las bebidas clásicas de la región y las oportunidades que pueden brindar a la actualidad. En pocos años, los Vermouth Dos Déus se ha convertido en uno de los aperitivos de referencia de calidad. Han ganado varios premios y reconocimientos desde que aparecieron en el mercado en 2017 (Mejor Vermuts de Catalunya en el concurso de los Premios Vinari 2017-2022, medallas de Oro en el CINVE, en la International Wine Challenge, San Francisco World Spirits Competition, Excellence Vermouth Awards, +92 puntos Peñin, Excellence Vermouth Awards, Bartenders Brand Awards 2022 de EE.UU., etc.). 

Enviado por Coctelería Creativa el