Beefeater London Street en Barcelona

imagen frozen gins con Beefeater
  • Barcelona lanza la experiencia a partir del 16 de septiembre. 
  • Beefeater London Street es un espacio que recrea una calle de Londres, con los mejores contenidos y experiencias que suceden en la ciudad:  música en directo, DJs, gastronomía, frozen gins y arte urbano.
  • Valencia, A Coruña y Málaga son otras ciudades que también han acogido esta  experiencia de Beefeater.

Madrid, septiembre de 2022 - Tras el final del verano y con la vuelta al trabajo, a la rutina  y a las obligaciones, Beefeater propone a sus consumidores un plan con música en directo, DJs, gastronomía, frozen gins y arte urbano. Con la idea de "embotellar el espíritu  de Londres", en Bus Terraza, uno de los espacios de moda en la ciudad condal y con vistas al mar, se convierte en el escenario para traer una fiesta temática al más puro estilo londinense. Donde recrearán una calle para vivir diferentes experiencias. Del 16 al 18 de  septiembre, en horario de 17h a 21h el Viernes y de 16 h a 20h el Sábado y Domingo. 

En este espacio, Beefeater reinventará los cócteles más veraniegos para seguir  disfrutando de sus Frozen Gins. Frozen Beefeater & Tonic (con zumo de limón), Frozen Beefeater Lemonade (con zumo de maracuyá y mango) o Frozen Beefeater Strawberry (con fresas frescas).  Disponibles también en su versión “moderada” con Beefeater Light, con la mitad de alcohol y  calorías. Precio por consumición (Frozen Gins 8€ que podrás acompañar con unas fries al más puro estilo London St por 3,5€ adicional).

Completan la experiencia su fotomatón inglés, una cabina DJ con sesiones de música, propuestas  gastronómicas en su Food Station y creaciones en directo del grafitero Dase, artista urbano que creará su obra en directo. 

  • Lugar: Bus Terraza (Parc del Fórum. Avda. del Litoral 488, 08019 Barcelona)
  • Fechas: del 16 al 18 de septiembre. 
  • Horario: Viernes de 17h a 21h. y Sábado y Domingo de 16h a 20h.  
  • Frozen Gins: degustación de los mejores Frozen Gins para refrescarnos (para una versión  más moderada se podrán probar en versión Light): 

#BeefeaterLondonSummer 

Acerca de Beefeater 
Beefeater es una de las marcas de ginebra más premiada del mundo, destilada en el corazón de Londres. Creada por James Burrough en el siglo XIX, su receta se ha  mantenido prácticamente sin cambios y hoy está custodiada por el maestro destilador de Beefeater, Desmond Payne. Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial, con más de 70 mercados.

Enviado por Coctelería Creativa el