Baileys Deliciously Light: la nueva forma de darse un capricho ligero

imagen botella Baileys Deliciously Light
  • Baileys Deliciously Light mezcla la auténtica nata irlandesa y whisky irlandeses, finos licores y el rico sabor a vainilla y cacao de Baileys, pero con 40% menos calorías.
  • Se convierte en una opción equilibrada y versátil para adultos para darse un capricho.

Madrid, Septiembre de 2022 - Baileys Deliciously Light es agradable y ligero, ideal para quienes buscan un estilo de vida más equilibrado. Un licor de crema de whisky con un 40% menos de calorías que Baileys de siempre, pero manteniendo su delicioso sabor.

Elaborada con auténtica nata irlandesa, Baileys Deliciously Light es un licor de crema que mezcla whisky irlandés, finos licores y el rico sabor a vainilla y cacao de Baileys para crear una bebida más balanceada y versátil para adultos.
Se puede disfrutar solo para aquellos que quieren degustar totalmente su sabor, con hielo para quienes prefieren dejarse llevar por ese frescor dulce, y los amantes del café pueden incorporar ese chorrito de Baileys Deliciously Light que es el toque perfecto.

Sobre BAILEYS
Sus fundadores querían combinar dos sencillos tesoros que representaban a su país, la deliciosa nata y el famoso whisky irlandés. Fueron dos años de pruebas hasta que en 1974 consiguieron añadir a los mejores licores el chocolate más exquisito y toques de vainilla, junto con otros sabores e ingredientes. Con el tiempo, Baileys se convirtió en un clásico de la sobremesa, pero en los últimos años ha dejado ver su lado mucho más innovador. Mitad tarta, mitad espirituoso: puro placer. Además del Baileys solo con hielo, esta crema se puede agitar para crear fantásticos cócteles, regar sobre helado, añadir un chorrito al café, hornear en deliciosas tartas Baileys y mucho más.

Sobre DIAGEO 
Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. Comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. 

Enviado por Coctelería Creativa el