Nuevo mixer de Schweppes: Pomelo y Bayas del Nepal

imagen Schweppes Pomelo y Bayas del Nepal
  • Esta nueva referencia de Schweppes pertenece a su gama Schweppes Selection, que engloba una selección de mixers ideada para combinar con los destilados más premium.
  • El mixer Pomelo & Bayas del Nepal une la versatilidad de este cítrico, uno de los grandes protagonistas de la coctelería actual, con la dulzura propia de este fruto.

Madrid, agosto 2022 - Con matices amargos, dulces y cítricos y muy versátil, Pomelo & Bayas del Nepal es el nuevo mixer de Schweppes. Esta nueva referencia pertenece a la gama Schweppes Selection, una exclusiva selección de mixers muy enfocada a la mixología e ideada para combinar con destilados de calidad superior.

Como las otras referencias, Pomelo & Bayas del Nepal es fruto de un proceso de maceración artesanal único, que garantiza que sus aromas son 100 % naturales y su burbuja, más duradera. Además, la forma redondeada de la botella permite conservar mejor la carbonatación al evitar ángulos rectos. La nueva referencia ha sido diseñada por el equipo interno de la compañía líder en refrescos junto a sus Mixing Masters, bartenders de cabecera y gran prestigio que colaboran con Schweppes en la elaboración de nuevos productos. En este caso, la compañía ha querido satisfacer una necesidad de los profesionales de la coctelería, que solicitaban un mixer en el que el pomelo tuviera protagonismo. Este cítrico es uno de los más utilizados actualmente por los bartenders por su gran versatilidad y por los interesantes matices que aporta a la bebida, ya que se trata de una fruta amarga y dulce, muy ligera y fresca. En este caso, se ha dotado a la combinación de un toque extra de dulzor con la incorporación de bayas del Nepal.

Pomelo & Bayas del Nepal completa la gama de mixers Premium de Schweppes, compuesta por Tónica & Toque de Lima, Hibiscus, Ginger Beer & Chile, Tónica & Pimienta Rosa, Limón y Quinina, Naranja & Lichi, Ginger Ale & Jengibre Intenso y Soda.

SOBRE SCHWEPPES
En 1783, el alemán Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Llegó a España en 1957 y enseguida se convirtió en la tónica líder del mercado, una posición que aún mantiene. 

Enviado por Coctelería Creativa el