Cócteles de verano con Hendrick’s Gin 

imagen cócteles con botella Hendricks Gin

Madrid, agosto de 2022 - La ginebra destilada y embotellada en Escocia Hendrick’s Gin, invita a los consumidores a refrescarse con tres propuestas para disfrutar al máximo de la bebida durante el verano. Hendrick's Gin es una ginebra super premium destilada en lotes de sólo 500 litros y elaborada con infusión de pepino y pétalos de rosa, junto a una mezcla de 11 botánicos, produciendo una ginebra refrescante con un aroma floral. 

HENDRICK’S CUCUMBER LEMONADE 
La limonada de pepino Hendrick's es el toque refrescante en un clásico Tom Collins, cóctel tradicionalmente ácido hecho con ginebra, jugo de limón, azúcar y refrescos, que se sirve sobre hielo picado. 
Ingredientes 
5 cl de Hendrick’s Original 
2 cl zumo de limón 
2 cl azúcar líquido
5 cl soda 
3 rodajas finas de pepino holandés 
1 rodaja de limón 
Preparación: cóctel directo. Combinar todos los ingredientes en un vaso alto lleno de hielo, remover ligeramente y decorar con tres rodajas finas de pepino y una rodaja de limón. 

HENDRICK’S SOUTHSIDE 
El Southside es esencialmente un elixir de menta con ginebra (ginebra, menta, lima y azúcar). La ginebra Hendrick's toma este clásico y, a su inusual manera, le da un giro añadiendo licor de melocotón. 
Ingredientes 
5 cl Hendrick’s Gin 
2,5 cl zumo de lima 
1,5 cl azúcar líquido
Hojas de menta 
5 ml licor de melocotón 
3 rodajas finas de pepino holandés 
Preparación: cóctel directo. Combinar todos los ingredientes en una copa llena de hielo picado o en cubos y remover ligeramente. Decorar con las rodajas de pepino. 

HENDRICK’S SUMMER PUNCH 
El ponche es sinónimo de alegría, ya que se trata de una experiencia para ser compartida que puede añadir un poco de teatro a una gloriosa reunión de verano entre amigos. En este caso, utilizando la ginebra Hendrick's como base espirituosa sobre la que danzan todos los demás ingredientes, la emoción del licor de cereza al Maraschino se diluye de forma atractiva con el zumo de limón y manzana turbia, las notas florales de la flor de saúco para una limpieza del paladar crujiente y un aroma vibrante. 
Ingredientes
50 cl Hendrick’s Gin 
20 cl zumo de limón 
9 cl cordial de flor de saúco 
3 cl de licor Maraschino 
100 cl zumo de manzana turbio 
Preparación: combinar todos los ingredientes en una ponchera grande o en cualquier recipiente similar. Añadir frutas de verano como fresas, frambuesas, pepinos y limones, un puñado de hielo, y servir en tazas de té sobre hielo en cubos o en copas coupette. Decorar con ruedas de pepino holandés y una ramita de menta. 

Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 09/08/2022 - 16:00