Premio Gin Mare en los 50 Best Restaurants 2022

imagen JP y Ellia Park de Atomix, recibiendo el premio Gin Mare Art of Hospitality

Madrid, julio 2022. Los mejores restaurantes y chefs de todo el mundo se reunieron el 18 de julio en Londres, en la celebración de The World’s 50 Best Restaurants 2022. Gin Mare, la ginebra española más vendida fuera de España y la tercera a nivel global en el segmento Super Premium, muestra su apoyo a la élite gastronómica por quinta vez, como colaborador oficial de la gala y patrocinador del premio Gin Mare Art of Hospitality Award
Con el Mediterráneo como actitud, y el arte de la hospitalidad como principio fundamental de su filosofía, Gin Mare ha premiado al restaurante Atomix, ubicado en Nueva York, por su excelencia gastronómica y su servicio impecable. La creación del matrimonio Junghyun “JP”, al frente de la cocina, y Ellia Park, al frente de la sala, ha alcanzado el número 33 de la afamada lista con su propuesta innovadora de cocina coreana para sólo 14 comensales. 

En el vigésimo aniversario de los premios, los más de 1080 expertos internacionales del sector de la restauración, periodistas y viajeros gastronómicos de renombre que forman parte de la Academia The World’s 50 Best Restaurants, han votado la lista The World's 50 Best Restaurants 2022 que incluye restaurantes de 24 territorios diferentes, en cinco continentes de todo el mundo. 
Geranium, en Copenhague, ha sido reconocido como el mejor restaurante del mundo en 2022, por delante de las propuestas de Central, en Lima, y Disfrutar, en Barcelona, elegidos segundo y tercer premio. 
Como abanderada de la hospitalidad, durante los días previos a la gala, Gin Mare ha sido la encargada de crear experiencias gastronómicas exclusivas para los invitados, que han contado con la presencia de chefs españoles de reconocimiento como Paco Morales, Rafa Zafra o los Hermanos Torres, e internacionales como Davide Oldani, creador del concepto de cocina Pop y 2 estrellas Michelin. 

Con estas acciones, un año más Gin Mare brinda su incondicional apoyo a este gran evento y la esfera gastronómica más importante a nivel mundial.

Sobre Gin Mare
La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del siglo XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del siglo XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique hecho a medida donde se lleva a cabo cada paso de la producción de esta gin mediterránea. 
En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de tres años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 27/07/2022 - 09:12