Tequila Don Julio en Ibiza este verano

Imagen cóctel con botella de tequila Don Julia

Julio 2022 - La marca de tequila invita a sus consumidores a descubrir una Ibiza diferente y a disfrutar del sabor de México en algunos de los mejores spots de la isla.

El destilado de reconocimiento mundial ha apostado por volver este año a la isla favorita del verano: Ibiza. Estará presente en algunos de los locales más exclusivos de la isla blanca, para ofrecer lo mejor del agave mexicano a todos aquellos que quieren vivir una experiencia tropical en pleno mediterráneo. Desde sus orígenes en 1942 en las tierras de Jalisco, México, Don Julio ha viajado por todo el mundo hasta llegar a Ibiza. El deseo de Julio González, conocido como padre del tequila, de compartir la pasión por su tierra y su calidad, se cumple al desembarcar en la isla del disfrute por excelencia.

La marca, con algunas de sus más famosas versiones como Don Julio Reposado, Don Julio Blanco y el exclusivo Don Julio 1942, invita a viajar con su sabor en ambientes totalmente idílicos y de renombre. Lugares que estarán abiertos durante todo el verano para los amantes del tequila, y que ofrecerán a aquellos que aún no lo son una experiencia única de saborearlo.

La isla se ha convertido en el destino favorito para pasar los meses más calurosos del año, y aquí te dejamos una lista de los mejores hotposts ibicencos para escapar de las altas temperaturas y dejarse cautivar por el espíritu de Don Julio.

1. CASA PACHA FORMENTERA
Aunque geográficamente se trata de otra isla, Formentera es considerada parte de Ibiza. Su lado más salvaje, más virgen, más artesanal. Y es allí, junto a las aguas cristalinas, donde encontramos Casa Pacha, el nuevo hotel del famoso grupo ibicenco. Un lugar idílico junto al mar en el que disfrutar de los mejores cócteles este verano.

2. COVA SANTA IBIZA
Un lugar erigido en pleno corazón de la isla, rodeado de naturaleza y alrededor de una cueva natural moldeada por el agua a lo largo de los años, que alberga algunas de las mejores y más originales fiestas de la isla, y al que Don Julio tampoco ha querido perder asistencia.

3. JULS
Este exclusivo restaurante, nacido de raíces francesas, griegas y turcas, respira también la esencia mexicana. No solamente por la estética del lugar, ubicado en el interior de la isla y rodeado de naturaleza; sino además por su espíritu artesanal, con un menú elaborado a partir de ingredientes orgánicos y productos de cercanía. Como toque final, los mejores cócteles de autor de Don Julio, elaborados por Constantino Panagiotidis, mejor bartender de España, ganador de World Class Competition 2022.

4. BEACHOUSE
Mucho más que un club de playa; es un lugar que combina lo mejor de la tranquilidad y la vida nocturna ibicenca, con comida elaborada con productos locales y cócteles de autor. La esencia hippi-chic que se respira te hará dudar si estás en Ibiza o Tulum.

5. CLUB CHINOIS
Aunque la nueva apertura del restaurante Park Chinois de Londres, Club Chinois, está inspirado muy lejos de México, Don Julio no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en el que sin duda será uno más de los indispensables de la isla. Club Chinois es la combinación entre lujo asiático y hedonismo ibicenco, una mezcla perfecta a la que Don Julio pone la guinda aportando una parte más artesanal.

6. 528 IBIZA
Una de las experiencias-espectáculo más destacadas de la isla. Este año ha apostado por una nueva oferta de entretenimiento y gastronomía, más cercana a la Ibiza de Don Julio. Inspirado en la energía espiritual de la isla, 528 propone un viaje a través de los sentidos; una auténtica celebración de la cultura y tradiciones ibicencas que fusiona a la perfección el entretenimiento y la gastronomía. Una cocina creativa que cuenta con los mejores productos locales y ha sido galardonada con la certificación Sabor Ibiza.

7. PACHA IBIZA
Desde 1973, la marca de las cerezas ha protagonizado las noches de la isla. Pacha Ibiza bien se podría considerar la joya de la corona, el club nocturno más icónico del mundo donde se combinan herencia, música y glamour. Un lugar que disfrutar con la, igualmente, joya de la corona del tequila: Don Julio 1942. Pacha Ibiza se presenta con una agenda de lo más variada y headliners internacionales: A Wednesday Saga con Bedouin, The Masquerade con Claptone, Solomun +1, Music On de Marco Carola, El Baile by Storytellers o Flower Power, entre otras.

Sobre Don Julio
La pasión de Don Julio por el tequila creció en Los Altos de Jalisco, lugar en el que nació. Allí trabajó en la destilería local donde adquirió toda la experiencia y aprendió el antiguo arte de elaborar tequila. Don Julio entendió rápidamente que la región de Los Altos ofrecía condiciones inigualables para el cultivo de las plantas de ágave; y en 1942 comenzó su aventura con la creación de la destilaría La Primavera. El legado que Don Julio le ha dejado al mundo incluye el mejor producto jamás creado. Don Julio Blanco, Don Julio Reposado, Don Julio Añejado y Don Julio 1942, una gama de tequilas de lujo que constituye un verdadero patrimonio con un producto de altísima calidad. Don Julio es el primer Tequila de Lujo y el número 1 en Europa. (*IWSR 2016).

Enviado por Coctelería Creativa el Sáb, 23/07/2022 - 16:34