Jungle Pool Party, la nueva campaña de verano del ron premium Don Papa

imagen Jungle Pool Party de ron Don Papa

Julio 2022 - Don Papa Rum, ha presentado su última campaña global: la "Jungle Pool Party" representa un día largo y soleado junto a amigos en la piscina, disfrutando de cócteles, bailando exuberantes melodías tropicales en medio de una flora y fauna exóticas y coloridas, inspirada en Negros, la isla filipina donde se elabora Don Papa, conocida localmente como Sugarlandia. 

La campaña presenta cuatro nuevos cócteles Don Papa, creados por Aaron Goodall, el Brand Ambassador de la marca con sede en Manila: 

  • Sun in the tropics: inspirado en los vibrantes rayos del sol de Sugarlandia, es muy refrescante y calma la sed como ninguno.
  • Bacolod spritz: brillante y burbujeante, perfecto para disfrutarlo junto a la piscina en buena compañía.
  • Pinay Colada: un toque dulce, rico y divertido en este tan icónico cóctel. 
  • Papa's Poolside Punch: el ponche Don Papa lleno de sabores de verano. 

La serie de imágenes "Jungle Pool Party" , tomadas por el aclamado estudio creativo con sede en Filipinas Everywhere We Shoot, invadirán las redes sociales de Don Papa durante todo el mes de Julio. 

Sobre Don Papa
Disponible en más de 30 países en todo el mundo, Don Papa Rum es el primer ron premium de una sola isla de Filipinas, ahora clasificado como el tercer mercado de ron más grande del mundo junto a India y EE.UU. 
Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), la caña de azúcar de Negros pura y original es la base de la excelente textura del ron Don Papa y los sabores a vainilla, miel y fruta caramelizada.. 
Inspirado en el héroe anónimo y místico Papa Isio, quien fue una de las principales figuras de la revolución filipina de finales del siglo XIX. Inicialmente como capataz en una plantación de azúcar, su liderazgo y coraje jugaron un papel fundamental en la liberación de la isla de Negros del dominio español. Don Papa se inspira en su leyenda y plasma su espíritu y sentido de la magia en cada botella. 

Enviado por Coctelería Creativa el