Nuevo Spritz ICE Forte de Stelle & Fortuna

imagen botella Spritz ICE Forte
  • Stelle & Fortuna acerca el sabor más refrescante, vibrante y juvenil de la bodega italiana con su variedad Spritz Ice Forte, lista para descorchar, servir y disfrutar.
  • Solo hace falta un poco de hielo para acompañar esta bebida. Spritz ICE Forte es de un intenso color naranja, confiere mayor intensidad al Bitter en su proporción con la medida de Prosecco Brut, haciendo énfasis en la concentración de las hierbas y, en especial, en el sabor amargo que viene de la cáscara de la naranja cultivada en Sicilia en las exclusivas cosechas de Stelle & Fortuna. 

Madrid, julio de 2022 - Stelle & Fortuna, la marca de vinos del Véneto italiano que sorprendió hace unos meses con la llegada de su colección ICE a España, ahora presenta Spritz ICE Forte, una bebida definida por la propia empresa como “sexy, vibrante y refrescante”, que amplifica su sabor amargo cuando está en contacto con el hielo sin perder sus burbujas.

Spritz ICE Forte es una bebida fabricada únicamente ingredientes naturales, es el vino perfecto para disfrutar del sabor amargo de las naranjas sicilianas de la exclusiva cosecha de la marca. Su sabor es refrescante, vibrante y juvenil. Una botella atractiva y lista para abrir, servir y disfrutar; solo hace falta un poco de hielo para acompañar a la bebida. Es una representación versátil para cualquier ocasión.

Los vinos de la corona y las estrellas 
En los ocho exclusivos viñedos que forman parte de Stelle & Fortuna, crece la vid que con el tiempo y el cuidado artesanal, da lugar a los diferentes vinos de esta bodega italiana. En concreto, Stelle & Fortuna cuenta con cinco colecciones distintas de vinos: Colección Clásica, Colección ICE, Colección Spritz Ice, Serie 9 y Serie Nerorosso. En España se encuentran presentes dos variedades de la Colección ICE y ahora se suma la presencia Spritz ICE Forte. 

Enviado por Coctelería Creativa el