Nuevos reconocimientos internacionales para Torres Brandy

imagen botellas Torres 20 y copa
  • Jaime I, Torres 20, Torres 15 y Torres 10 obtienen medalla en las principales competiciones de destilados de Estados Unidos e Inglaterra.
  • Torres Brandy es la marca de brandy preferida por los bartenders de los mejores bares del mundo.
  • Y del portafolio de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres, el pisco chileno El Gobernador, y el licor de brandy macerado con naranjas Magdala también se han llevado medalla y reconocimientos. 

Vilafranca del Penedès, julio de 2022 - Torres Brandy, la marca de brandis del Penedès creada en 1928, consigue excelentes reconocimientos en cuatro concursos internacionales de referencia en el mundo de los destilados, celebrados en Estados Unidos e Inglaterra durante el  segundo trimestre del año, con sus referencias Torres 10, Torres 15, Torres 20 y Jaime I.  

Los últimos resultados que se han dado a conocer son los de SIP Awards 2022, el certamen que premia las bebidas espirituosas mejor valoradas por los consumidores ya que el jurado lo conforma un panel con más de 300 consumidores de todo el mundo. En su 14ª edición y con  una participación de 1.270 destilados, Torres 10 ha conseguido la máxima distinción, medalla de Platino, y Torres 20 medalla de Oro.  
Otro certamen que ha anunciado recientemente los resultados es San Francisco World Spirits Competition, considerada una de las competiciones más influyentes tras 22 años de celebración. El jurado compuesto por 70 profesionales ha evaluado 5.000 destilados de todo el mundo. Tres de las referencias de Torres Brandy han destacado en su categoría: Jaime I y Torres 10 han obtenido medalla Doble Oro, y Torres 15 medalla de Oro.  
Al otro lado del Atlántico, el certamen británico International Spirits Challenge anunciaba los resultados de su 27ª edición en abril y otorgaba a Torres 20 su máximo reconocimiento, Medalla Doble Oro.
Finalmente, el certamen internacional que se celebra en Nueva York desde  2010, Ultimate Spirits Challenge, ha concedido a Torres 15 la distinción de “Great Value” por su excelente relación calidad-precio y una puntuación de 92 puntos sobre 100. 

Además de Torres Brandy, la marca de brandy preferida por los bartenders de los mejores bares del mundo según el informe de marcas 2022 (Annual Brands Report 2022) de la revista británica Drinks International, cabe destacar los reconocimientos internacionales obtenidos por otras marcas de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres. Así, el pisco El Gobernador, procedente del Valle de Limarí, en el norte de Chile, y el licor de brandy macerado con naranjas Magdala han recibido medalla de Oro en los SIP Awards 2022.  Además, Magdala ha sido distinguido con el premio “Innovation Star” por su carácter innovador en esta misma competición, y ha sumado un segundo oro en el certamen San Francisco World Spirits Competition. 

Sobre Juan Torres Master Distillers 
Juan Torres Master Distillers es la división dedicada a la elaboración de destilados de Familia Torres. Sus orígenes se remontan al 1928, cuando Juan Torres Casals, segunda generación, empezó a elaborar brandis añejos criados en roble, suaves y aromáticos, a partir de una selección de los mejores vinos  blancos del Penedès (Barcelona). Hoy, con más de noventa años de experiencia como maestros destiladores, perfeccionando día a día el arte de la destilación, Juan Torres Master Distillers sigue buscando la excelencia en cada uno de sus destilados y elabora con delicadeza once referencias de  brandy, pisco y orange liqueur bajo las marcas Torres Brandy, El Gobernador y Magdala. A todos ellos, los dota de personalidad y elegancia y encuentra en la coctelería a su mayor aliado para satisfacer las  demandas de un nuevo consumidor que persigue la singularidad y calidad en sus momentos de disfrute compartido.
 

#TorresBrandy #ElGobernador #Magdala

Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 14/07/2022 - 09:49