ME Ibiza inaugura la temporada con la coctelería londinense Kwãnt

imagen Erik Lorincz y copa de cóctel
  • El hotel luxury lifestyle de la marca ME by Meliá, situado en el municipio de Santa Eulalia del Rio, reabre sus puertas con importantes novedades que lo transforman en todo un place-to-be dentro del panorama hotelero de la isla. 
  • Durante este verano, ME Ibiza acogerá el pop up Kwãnt by the Sea. Una auténtica celebración de la coctelería de autor, a manos del reputado Erik Lorincz, importada directamente desde el barrio de Mayfair en Londres y adaptada al espíritu ibicenco, manteniendo intacta su esencia british. 

Madrid, julio de 2022 - ME Ibiza, el hotel de ME by Meliá situado en la bahía de Santa Eulalia del Río, ha abierto de nuevo sus puertas, de cara a la temporada estival, cargado de novedades y manteniendo esa esencia que lo caracteriza y lo posiciona como un imprescindible de la isla. 

Este verano, la gastronomía vuelve a convertirse en uno de los ejes vertebradores de la propuesta del hotel. Al universo gastro de ME Ibiza, con RADIO ME Ibiza Rooftop Bar, Origens y Bianco Mare, se suma Kwãnt, la prestigiosa coctelería londinense que aterriza en ME Ibiza en formato pop-up durante este verano. Reconocido como uno de los 50 mejores bares del mundo y ubicado en el barrio de Mayfair, Kwãnt es una parada consagrada y obligatoria para los amantes de la mixología. Bajo el nombre de Kwãnt by the Sea, el aura y el talento de Erik Lorincz, su mixologist expert, se trasladan a la isla, adaptando sus mezclas al espíritu mediterráneo, sin perder el savoir-faire británico que caracterizan sus elaboraciones. Entre las propuestas más destacadas de la carta, el cocktail Wimbledon, con una base de vodka, fresas, agua de rosas y merengue. 

Además del pop-up en el hotel, Lorincz se encargará de conceptualizar toda la oferta de bebidas de los diferentes espacios de ME Ibiza, entre los que se incluyen Bianco Mare, Origens, RADIO ME Ibiza Roofop Bar y, ahora, Kwãnt by the Sea. 

“Hemos querido trasladar el espíritu de la mejor coctelería a Ibiza, fusionando la tradición británica y la vanguardia de nuestras elaboraciones con el Mediterráneo y la magia de la isla”, afirma Erik Lorincz, mixologist expert de Kwãnt. 

Asimismo, la propuesta de Kwãnt by the Sea marida a la perfección y se completa con los platos creados en exclusiva para dar sabor a las creaciones de Erik Lorincz. Con un menú de día compuesto por ensaladas y sándwiches y una selección de pescados y carnes a la brasa, el espacio recorre la cultura culinaria balear, apostando por productos de la tierra Km 0. 

En la planta baja del hotel, Bianco Mare, toda una celebración del buen hacer de la auténtica cucina italiana. Con una variada oferta de pizzas y pastas, el restaurante explora la tradición del Mediterráneo, apostando por materias primas de altísima calidad. Un homenaje al carácter y la impronta de Italia a través del paladar. 

Situado cerca de la piscina del hotel, el restaurante Origens, ofrece al comensal un viaje gastro por la tradición de Ibiza, capturando la atmósfera de la isla, en clave de bocados de tierra y mar con toques de autor e ingredientes orgánicos de primera. Entre los destacados, la Coca ibicenca con sardinas ahumadas y mermelada de tomate

Por su parte, RADIO ME Ibiza Rooftop Bar completa el universo gastro del hotel. Ubicado en la azotea, RADIO ofrece una experiencia de altura a base de elaboraciones de autor en forma de sofisticadas tapas, firmadas por el chef local Juan Portillo. Las cuidadas elaboraciones conviven durante el día con light bites, compuestos por ensaladas, sándwiches y platos de pasta, mientras que, en horario nocturno, las protagonistas son las carnes y pescados elaborados en el horno Josper y la cocina al carbón. 

La isla de Ibiza es un destino vinculado al mundo wellness, y es por ello que el bienestar es uno de los puntos fuertes del hotel. Su spa, Thai Room Spa & Wellness, ofrece tratamientos a manos de auténticas terapeutas tailandesas. Masajes como el Kuta y el Sattva, unidos a rutinas faciales completas como la Thai Cocoon con productos premium, logran reconectar cuerpo y mente y reequilibrar la energía.

El hotel también ofrece de nuevo este verano una experiencia muy saludable y vanguardista: AntiGravity Yoga. Una nueva modalidad de yoga que utiliza la suspensión del cuerpo como forma de acondicionamiento físico. AntiGravity es una combinación entre: pilates, gyro-tonic, danza aérea, acrobacia y sobre todo yoga, diseñada para revertir el proceso de envejecimiento, mejorar la postura e incrementar la salud y la agilidad física. Usando una hamaca o columpio de seda, colgada del techo, se exploran asanas (posturas de yoga), con el cuerpo total o parcialmente elevado a un metro del suelo. De esta forma se experimenta la ingravidez y se utiliza el propio peso como herramienta para potenciar el estiramiento, la fuerza, la elasticidad, la conciencia corporal y el crecimiento físico.

Enviado por Moira Lopez el