Mad Cool 2022 con Jose Cuervo

imagen Margarita con Jose Cuervo - Mad Cool Madrid 2022
  • El tequila líder en su categoría acompaña a sus consumidores este verano en los mejores festivales de España para refrescarlos con sus exquisitas propuestas: Margarita Frozen y chupitos Jose Cuervo.

Vuelve para los amantes de la música la mejor temporada del año, este verano 2022 viene repleto de festivales. Dentro de la ruta de festivales de la temporada, Jose Cuervo estará presente en el Mad Cool 2022 de forma especial con su autobús, que incluye diversas barras y zonas lounge donde descansar y refrescarte o un fotomatón 360º.

Durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio en Mad Cool (Madrid) los asistentes al festival podrán disfrutar de la música del momento. En esta edición, el festival traerá una serie de artistas de primer nivel entre los que se encuentran Metallica, Florence + The Machine, Twenty One Pilots, Carly Rae Jepsen, Imagine Dragons, St. Vincent, The Killers, Tove Lo, Muse, Haim, Incubus, Phoebe Bridgers, Kings of Leon, Zara Larson, Jack White o Nathy Peluso.

Dentro de su campaña #BeRandom, Jose Cuervo propone mil formas de diversión invitando a sus consumidores a ser más auténtico que nunca.

Enviado por Coctelería Creativa el