Vodkas 100% orgánicos Belvedere

Bodegón con frutas sobre una barra y las tres variedades de botellas de vodka belvedere
  • Belvedere Organic Infusions es un vodka de centeno polaco que combina  frutas y productos orgánicos, dando lugar a diferentes perfiles de sabor  equilibrados: ‘Lemon & Basil’, ‘Pear & Ginger’ y ‘Blackberry  & Lemongrass’, perfectos para el maridaje en cóctel.  
  • Para ofrecer las máximas garantías, la gama Belvedere Organic Infusions  está certificada y catalogada como tal tanto por la Unión Europea como por  el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).  

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y con su apuesta por los sabores naturales, Belvedere presenta Belvedere Organic Infusions en España, su nueva gama de vodkas infusionados super premium  con certificación 100% orgánica. Una gama elaborada a partir de ingredientes orgánicos de máxima calidad seleccionados cuidadosamente para crear combinaciones únicas, atrevidas y sorprendentes. 

Tras años de pruebas y catas en colaboración con la casa de aromas francesa Robertet, la nueva gama de Belvedere está compuesta por tres variedades:  Lemon & Basil, una mezcla de limón orgánico y albahaca verde fresca, con  extractos botánicos de flor de saúco; Pear & Ginger, el perfecto equilibrio entre la pera orgánica madura y jugosa, acompañada de jengibre sutilmente  picante con un toque de miel de tilo; y Blackberry & Lemongrass, una  combinación aromática de moras con hierba de limón y salvia que da como  resultado un vodka fresco y con un intenso sabor natural.

Para garantizar la máxima calidad de la materia prima y mitigar posibles  problemas de abastecimiento, Belvedere apuesta por proveedores que  cuentan con la certificación orgánica y que cumplen estrictos criterios de  selección. Prueba de ello es que cada uno de los ingredientes que se emplean  en el proceso de producción de la nueva gama Belvedere Organic Infusions están certificados y catalogados como orgánicos tanto por la Unión Europea como por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). 

Asimismo, el centeno polaco ecológico que se destila para crear el vodka Belvedere tiene un proceso de producción con una trazabilidad del 100%, de  inicio a fin, y está cultivado exclusivamente por una serie de agricultores polacos de máxima confianza. El envase de las botellas, cuya estética está  inspirada en los colores de los ingredientes clave que protagonizan la nueva línea, es 100% reciclable. 

Los valores que han dado como fruto a Belvedere Organic Infusions son los  sabores naturales y la sencillez, por eso, esta nueva gama no contiene ningún  aditivo artificial o ingredientes adicionales, elementos que en ocasiones han  estado asociados a otros vodkas infusionados. Además, en Belvedere tenemos muy presente que los consumidores son cada vez más conscientes del origen  y las propiedades de los productos que compran, especialmente en lo que  respecta a la comida y bebida. Con esta incorporación, no sólo queremos ofrecer combinaciones de sabores nunca antes exploradas, sino que, buscamos  dar la garantía al consumidor de que está tomando un producto responsable”,  asegura Daniel Sempere, Brand Ambassador de Moët Hennessy

Con este lanzamiento Belvedere da un paso más y apuesta por una bebida espirituosa hecha con los mejores ingredientes naturales y orgánicos, dando  como resultado una auténtica explosión de sabores.

Enviado por Coctelería Creativa el