Freixenet ICE

Botella de Freixenet Ice con dos copas con hielo

Freixenet ICE es un cava refrescante, casual y elegante elaborado específicamente para ser servido en copa balón y cubitos de hielo. La gama está compuesta por dos sabores: ICE y ICE Rosé. Además, se puede combinar con menta o frutos rojos para darle un toque aún más refrescante y aromático. 

Creado por los enólogos de Freixenet a base de las clásicas variedades Xarel·lo, Macabeo y Parellada con un toque de Chardonnay, Freixenet ICE es un cava de burbuja fina que desprende aromas a flores blancas y a frutas -melocotón, piña, pera- y  en boca es cremoso, intenso y agradablemente dulce con un final prolongado. Para darle un  punto extra refrescante se le puede añadir unas hojitas de menta fresca. 

Freixenet ICE Rosé es un cava afrutado de color rosa frambuesa brillante elaborado con Garnacha y Pinot Noir. Lo hacen único sus sutiles aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas. En boca es goloso, fresco y afrutado, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que se va potenciando al tomarlo con hielo. La combinación con frutos rojos, como fresas, frambuesas o arándanos, es perfecta. 

Este verano Freixenet ICE estará en las terrazas, rooftops y beach clubs de moda de la costa y las islas.

Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 28/06/2022 - 14:08