Helado Crema Ruavieja

Botella de Ruavieja junto al helado de Crema de Ruavieja de Bico de Xeado
  • El primer helado artesanal de Crema Ruavieja llega a Madrid y a Santiago de Compostela 
  • Una alianza gallega para ofrecernos lo mejor de la Crema Ruavieja y la artesanía de los helados de Bico de Xeado

Madrid, junio de 2022 - La llegada del verano significa que es el momento de buscar cualquier excusa para poder disfrutar de un helado en cualquier momento. Por eso, Ruavieja, marca líder en el mercado de licores que abandera el hecho de vernos más y mejor, también en cualquier momento y sin excusa, ha decidido crear el primer helado con sabor a Crema Ruavieja de la historia.

Estará disponible a partir de junio y llega de la mano de Bico de Xeado, heladería artesanal gallega, que elabora todo su catálogo de helados con la mejor selección de materias primas y con leche procedente de vacas gallegas, con la que la marca comparte el cuidado y la búsqueda por las cosas bien hechas y con cariño.  

Elaborado con un 20% de Crema Ruavieja, se convertirá en la opción más refrescante y cremosa del verano y de cualquier sobremesa, porque también estará disponible en Madrid a través de Glovo, convirtiéndose en la mejor compañía.

En palabras de Elma García, Brand Manager de Ruavieja, esta unión supone ‘Una continuidad dentro de su estrategia de posicionarse como el auténtico líder de la sobremesa, Ruavieja encuentra en Bico de Xeado el partner perfecto, con quien comparte origen gallego y cariño por las cosas bien hechas’.

Disponible en:
Madrid: Bico de Xeado (Calle Arenal, 5)
Santiago de Compostela: Bico de Xeado (Rúa do Vilar, 81 Bajo)

Acerca de Ruavieja 
La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido  intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados.  

Ruavieja es reconocida como uno de los principales referentes en el mercado de licores, gracias a su gama compuesta de seis productos: Licor de Hierbas,  Crema Ruavieja, Licor de Café, Aguardiente de Orujo, Pacharán y Crema de Arroz. Pero Ruavieja no solo es una de las marcas líderes en su sector, sino mucho más. Ruavieja es un facilitador de las relaciones de calidad entre personas.  El vehículo perfecto para darle importancia a lo que realmente importa, fortaleciendo de paso los vínculos que nos unen y acortando las  distancias que nos separan. 

 

 

Enviado por Coctelería Creativa el Lun, 27/06/2022 - 16:17