Cîroc Summer Citrus Edición Limitada

Botella de Cîroc Summer Citrus con cocktails decorados con naranja y cereza
  • El vodka ultra premium CÎROC se posiciona este verano como el espirituoso imprescindible en cualquier celebración con un nuevo sabor exclusivo de edición limitada, perfecto para disfrutar este verano
  • Las uvas francesas con las que se elabora Cîroc se complementan con toques de naranja sanguina y ralladura de lima para traer esta edición limitada de Cîroc Summer Citrus 

Las ciudades de Marbella e Ibiza se preparan para una temporada inolvidable después de dos años donde el verano no se ha sentido tan verano. Las villas se reservan, las discotecas se preparan y las marcas proponen los productos más exclusivos para disfrutar en las ciudades del lujo por excelencia en España. Este año CÎROC no se queda atrás y propone su nueva edición limitada, Summer Citrus, el nuevo indispensable en las mejores fiestas de la temporada estival.
 
Este vodka Premium de origen francés se encargará de crear experiencias inolvidables a través de sabores frescos y momentos únicos. Para ello Cîroc llega envuelto en un aura de lujo homenajear como se debe el verano.

Cîroc Summer Citrus se convierte en el hilo conductor de este verano, gracias a la combinación única y delicada de las uvas francesas junto a los aromas de naranja sanguina y toques de ralladura de lima.  De esta forma conseguimos un sabor asociado a disfrutar, donde la prioridad es crear recuerdos y experiencias que deparan los meses más esperados del año, porque donde hay celebración, hay Cîroc.

Esta nueva edición limitada solo se encontrará disponible en España en las ciudades de Marbella e Ibiza. Si quieres descubrir por fin a qué sabe el verano y celebrarlo como se merece, aquí proponemos dos recetas que harán que disfrutes al máximo de Cîroc Summer Citrus:

CîROC CITRUS SPRITZ

  • 5 cl Cîroc Summer Citrus
  • 10 cl Agua con gas
  • 2,5 cl Prosecco

Decora con una rodaja de naranja.

CÎROC CITRUS SUNRISE

  • 5 cl Cîroc Summer Citrus
  • 15 cl Zumo de naranja
  • Un toque de zumo de arándano.

Decora con una rodaja de naranja

Sobre CÎROC® Ultra-Premium Vodka   
CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesas que dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia.  Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular. 

Sobre DIAGEO 
DIAGEO es una de las compañías líderes mundiales en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Enviado por Coctelería Creativa el