Mangaroca Batida de Côco en España

Botellas de Mangaroca Batida de Coco y Mangaroca Batida de Coco Pura con bodegón de frutas y palmas

Sant Sadurní d’Anoia,  junio de 2022 - Comercial Grupo Freixenet distribuye, por primera vez en España, Mangaroca Batida de Côco, el licor originario de Brasil que nació de la mano de Giovanni Sassoli di Bianchi en el año 1980. A nivel global, la marca fue adquirida por Henkell en 2017. Desde entonces, la compañía sigue ofreciendo al mundo un licor de coco de máxima calidad que se adapta a cualquier situación para que sus consumidores puedan sentir la alegría de vivir con los toques exóticos y sensuales de Mangaroca.

Tras alcanzar un crecimiento de dos dígitos el pasado 2021, y con un total de 2.8 millones de botellas vendidas a nivel global, Comercial Grupo Freixenet se responsabiliza, desde este año, de la distribución de Mangaroca Batida de Côco a nivel nacional. Asimismo, la compañía busca ofrecer la mejor batida de coco, aportar valor y crear nuevos momentos de consumo basados en la alegría y cultura típica de Brasil.

La gama Mangaroca se caracteriza por su exotismo y sensualidad que transmiten el júbilo de un ambiente desenfadado y relajado, y está compuesta por dos referencias: Mangaroca Batida de Côco y Mangaroca Batida Pura de Côco. Toda la información de la marca se puede consultar en su nueva web y en sus canales de redes sociales.


Mangaroca Batida de Côco
Nota de cata
Este licor, que tiene su propio segmento en el mercado, se caracteriza por su intenso, auténtico y delicioso sabor a coco. En este sentido, Mangaroca Batida de Côco es una bebida con una gran versatilidad ideal para preparar cócteles e incluso para degustar solo acompañado con hielo.

Es un licor originario y típico de Brasil elaborado a partir de licor de coco y leche desnatada y se caracteriza por su sabor suave, cremoso y de máxima calidad. En nariz es dulce y afrutado, con aromas que recuerdan a la fruta madura como el coco y la piña acompañados con tonos lácticos de fondo. Es ideal para preparar cócteles refrescantes i exóticos como la piña colada.

Mangaroca Batida Pura de Côco
Nota de cata

Es un licor de coco sin lactosa apto para veganos. De características similares y con un sabor auténtico y delicioso, este se elabora a partir de un suave licor de coco, ron de La Reunión y el agua de coco más natural y refrescante. En nariz, predomina el sutil olor del ron, que queda resaltado por las notas dulces del coco. Además, el ron tiene un sabor excelente que contrasta a la perfección el dulzor del coco con sus notas amargas al final de boca. Este es el mixer perfecto para cócteles y bebidas gaseosas.

Acerca de Grupo Freixenet
Grupo Freixenet se dedica a la elaboración de vinos desde 1861. Tras más de 150 años de historia, es una de las principales compañías del sector vitivinícola español y el líder mundial en vinos espumosos de calidad elaborados según el método tradicional. Su firme apuesta por la tecnología y la ecoinnovación les permite elaborar hoy sus productos tal y como hacían antiguamente, pero con mayor eficiencia y sostenibilidad. Desde su sede central en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, han creado un gran grupo con bodegas situadas en algunas de las mejores zonas vitícolas de España, Francia, Estados Unidos y México, y filiales comerciales implantadas en todo el mundo. En 2018 unieron fuerzas con la compañía alemana Henkell e iniciaron una alianza internacional que los ha convertido en uno de los líderes mundiales de los vinos espumosos como Henkell Freixenet. La visión de Grupo Freixenet es seguir siendo una de las primeras opciones de los consumidores en vinos espumosos y su misión es ayudar al mundo a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida. 

Enviado por Coctelería Creativa el