Tanqueray inaugura ¿Comem0.0s?

Leticia Dolera y Paco León en una mesa con fondo de barra de Tanqueray
  • El actor, quien además es la nueva imagen de la marca, y la actriz Leticia Dolera compartieron mesa y confidencias en una comida irrepetible abierta al público.    

Madrid, junio de 2022El actor y embajador de la nueva campaña de Tanqueray 0.0%, Paco León fue el anfitrión de la comida que daba el pistoletazo de salida a una serie de tres experiencias que tendrán lugar en junio en el marco de la 3ª edición de ¿Comem0.0s?, la plataforma creada para reinventar los menús de mediodía.

Tras el photocall con los medios de comunicación asistentes, los actores se divirtieron entre anécdotas y vivencias con un público totalmente entregado. El Museo Chicote, local emblemático de la movida madrileña y por el que han pasado míticos deportistas, escritores y estrellas de cine, ha sido el espacio elegido para acoger esta primera experiencia junto al actor, imagen de la nueva campaña de la marca dirigida a todos aquellos que estaban deseosos de tener una 0.0 diferente.  

Así que si te perdiste esta experiencia no te preocupes, porque todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada para los días 17 y 24 de junio y disfrutar de estas comidas con Paco León junto con  otros artistas como Eduardo Casanova o Carmina Barrios. Reserva mesa con tus amigos y disfruta  de una experiencia única.  

AGENDA
PACO LEÓN Y EDUARDO CASANOVA  
Viernes 17 de junio, 15:00h – Madame Butterfly (Luchana, 13) 

PACO LEÓN Y CARMINA BARRIOS  
Viernes 24 de junio, 15:00h – Superchulo (Manuela Malasaña, 11) 

SOBRE TANQUERAY 
Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry. Desde entonces, Tanqueray ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora el portfolio incluye No. TEN, Rangpur, Flor  de Sevilla, 0.0% y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador. 
Tanqueray 0.0 es una bebida destilada de botánicos naturales, sin alcohol. En su producción se utilizan los mismos cuatro botánicos característicos de Tanqueray London Dry, y mediante un proceso innovador y  exclusivo se extrae el alcohol. Mantenido de esta forma todo el sabor de característico de Tanqueray con un  marcado perfil de Enebro, lo que permite disfrutar de una excepcional experiencia Tanqueray sin alcohol. 

SOBRE DIAGEO 
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia  colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas  Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras.  Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. 

Enviado por Coctelería Creativa el