Tardeo madrileño para los fans del afterwork

Brindis entre cocktails de Ginkgo Garden

​​​​​Ahora que la pandemia ha remitido y todos volvemos al trabajo presencial, vuelven los momentos de acercamiento con nuestros compañeros fuera del trabajo y qué mejor excusa que volver a la cultura del afterwork. Situado en el número 6 de la calle Gil de Santivañes, junto a la mítica calle Serrano y la emblemática Puerta de Alcalá, el restaurante Ginkgo Garden, se convierte en un nuevo punto de encuentro y parada obligada en el tardeo madrileño para los fans del afterwork. Además, recientemente el espacio ha estrenado decoración, oferta gastronómica y mobiliario convirtiéndose en uno de los indiscutibles dentro de la ruta de ocio del centro de la capital.

Un local con un toque muy personal y urbano. Con una propuesta que va desde la invitación los viernes a la primera copa del grupo Bacardí (White Label, Santa Teresa, Bombay Sapphire y Eristoff) a la hora de comer; o música en vivo los jueves y viernes con las Ginkgo Live Music con DJ Session, House, Techno, Greatest Hits o British Invasion; o propuestas gastronómicas como las nuevas barras de sushi y cócteles del restaurante. 

La carta de cócteles incluye opciones más tradicionales y otras tnovedosas como los signature que ya son todo un éxito. Entre los más destacados se incluyen el Love 1796 (Ron Santa Teresa 1796, Amaro Montenegro, fruta de la pasión, sirope de canela e hibisco, zumo de piña, zumo limón), el Fiero Fresa Spritz (Martini Fiero, Martini Bitter, cordial de fresa, vino Moscatel y cava), o el excepcional Ginkgo Cóctel (Ginebra Oxley, cordial de shiso verde y lemongrass, Fino de Jerez, solución salina, Tónica Pimienta Rosa Schweppes).

Acerca de Ginkgo Restaurantes
“Ginkgo Restaurante & Sky Bar”, ubicado en la Plaza de España, 3, es el rooftop de moda de Madrid catalogado como una de las principales terrazas del mundo por ofrecer las mejores vistas 360° al skyline de la capital. Presenta una variada propuesta gastronómica de cocina asiática, española y con toque internacional y cócteles de autor que acompaña a una gran oferta de ocio en el centro de Madrid.  A este se une el recientemente relanzado “Ginkgo Garden”, situado en la Calle Gil de Santivañes, 6, muy próximo a la calle Serrano y la Puerta de Alcalá. Aúna la cocina española y la asiática en una misma carta y se está posicionando como una de las terrazas secretas más destacadas del Barrio de Salamanca por su exuberante jardín.

Enviado por Coctelería Creativa el