The World's 50 Best Bars lanza beca para aspirantes a Bartender

Banner de Beca de Wolrd´s 50 Best Bars

Londres, junio 2022 - The World's 50 Best Bars anunció el lanzamiento de su Beca inaugural 50 Best Bars, en asociación con The Blend, el programa de defensa del comercio global para la industria hotelera de Beam Suntory. Esta es la primera vez en la historia de 50 Best que la organización ofrecerá una beca a un aspirante a camarero.

La Beca 50 Best Bars The Blend está abierta a cualquier barman de cualquier parte del mundo de 21 años o más, con menos de tres años de experiencia. El ganador será recompensado con un viaje para completar dos etapas de bar (pasantías) en Londres y Nueva York. El primero tendrá lugar en Connaught Bar, el dos veces ganador del título The World's Best Bar, en 2020 y 2021. El segundo será en Katana Kitten, ganador anterior del Premio a la Mejor Nueva Apertura en 2019 y actualmente clasificado como el número 10 en la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo 2021. El ganador será recibido por The Blend Global Team para una experiencia única en Madrid. Los vuelos entre estos destinos estarán cubiertos y el afortunado ganador recibirá £ 500 por semana de gastos de vida para disfrutar de las ciudades anfitrionas.

Los detalles

Las solicitudes abrieron el 19 de mayo a través de https://bit.ly/3yWMIwo cerrarán el 20 de junio.  Los solicitantes pueden encontrar más información de ayude para su ingreso en https://bit.ly/3NAVncr.  El ganador de la beca será anunciado en la ceremonia de The World's 50 Best Bars a finales de este año.

El lanzamiento de la Beca 50 Best Bars The Blend representa un momento clave en el impulso de las marcas para priorizar las oportunidades y experiencias de desarrollo para los aspirantes a bartenders de todo el mundo. El tema de la Beca para 2022 es Future Positive, y viene con la ambición de cultivar prácticas y actitudes que tendrán un impacto positivo para el planeta, para los huéspedes y la comunidad hotelera. Recompensará a los camareros que adopten un enfoque local o de bajo desperdicio de ingredientes y presionará por una mayor diversidad y una mejor representación y equilibrio dentro de los lugares de trabajo. Los solicitantes deberán mostrar una disposición a contribuir a esta perspectiva para ser seleccionados por el ilustre panel de jueces como el 50 Best Scholar inaugural (consulte el Proceso de elección a continuación).

El equipo dice
Mark Sansom, Director de Contenido de The World's 50 Best Bars, dice: "No podríamos estar más entusiasmados por lanzar la Beca 50 Best Bars, en asociación con The Blend by Beam Suntory. Es una iniciativa que hemos estado planeando durante varios años y es realmente excelente poder trabajar con una marca como Beam Suntory, que comparte nuestra visión de profesionalizar el oficio de bartending y apoyar a los bartenders con una ideología con proyección hacia el futuro. Esperamos recibir solicitudes de todo el mundo, ya que damos esta oportunidad única en la vida a alguien que sin duda pondrá su carrera a toda marcha".

Meimi Sánchez, Gerente Senior de Marca de The Blend Global, dice: "Estamos muy entusiasmados de colaborar con 50 Best en esta oportunidad de beca, desempeñando un papel en la configuración y el apoyo a la carrera de un barman emergente. En The Blend, somos 'By Hospitality, For Hospitality' y el tema de la beca de este año habla del compromiso de Beam Suntory por fomentar una industria que sea responsable, inclusiva y duradera. Este premio no se trata de lo que el ganador ha logrado en su carrera hasta ahora: se trata de a dónde quiere ir y cómo quiere ver, y ser, el cambio en la coctelería".

Agostino Perrone, Director de Mixología en Connaught Bar, dice: "En Connaught Bar estamos muy entusiasmados por recibir al primer ganador de la Beca 50 Best Bars The Blend para que lleve a cabo una experiencia de aprendizaje con nosotros. Espero evaluar las solicitudes y dar la oportunidad al ganador merecedor de participar en esta increíble experiencia".

Masahiro Urushido, socio gerente de Katana Kitten, dice: "El equipo de Katana Kitten se siente honrado de trabajar con The World's 50 Best Bars and Beam Suntory en la primer beca. Estamos entusiasmados por esta oportunidad de hospedar y compartir nuestros valores únicos de hospitalidad con este barman en el comienzo de su viaje profesional detrás de la barra".

Se puede acceder a las solicitudes a 50 Best Bars The Blend Scholarship ingresando en: https://bit.ly/3xwD2rg

Para conocer las reglas y el contenido exclusivo para ayudar con la solicitud, visite https://bit.ly/3NAVncr

El proceso de selección
El 50 Best Scholar será seleccionado después de un proceso de evaluación de tres etapas, que contará con las principales luces de la industria de los bares.

  • Primera Ronda: Se les pedirá a los solicitantes que compartan su visión de Future Positive y lo que significa tangiblemente para ellos como camareros, como parte de una aplicación de video en formato de cuestionario. Un total de 25 solicitantes serán seleccionados para pasar a la Segunda Ronda.
  • Segunda Ronda: A los candidatos preseleccionados se les pedirá que diseñen una bebida inspirada en el tema y que destaque un ingrediente local, al tiempo que documente la investigación, el desarrollo y el proceso que conlleva la elaboración del cóctel elegido. Para esta segunda etapa, 50 Best ha reclutado a ganadores anteriores de su Sustainable Bar Award y a otros incondicionales de la industria de bares. Los jueces invitados incluyen: Vijay Mudaliar (Nativo y Analógico, Singapur), Ashish Sharma (The Surf Club, Miami), Jean Trinh (Alquímico, Cartagena), Kelsey Ramage (The Trash Collective, EE.UU.), Claire Sprouse (Hunky Dory, Brooklyn) y Luke Whearty (Byrdi , Melbourne), para ayudar a seleccionar a los cinco mejores solicitantes que llegarán a la ronda final.
  • Tercera Ronda: Para los cinco finalistas, la tercera etapa comprenderá un riguroso proceso de entrevista con 50 Best; The Blend de Beam Suntory; un representante de B-Corp; Director de Mixología de Connaught Bar, Agostino Perrone y Masahiro Urushido, Socio Director de Katana Kitten.

Los tres finalistas serán presentados en la ceremonia de entrega de premios The World's 50 Best Bars 2022, donde se anunciará el ganador. Las prácticas tendrán lugar en 2023.

Acerca de los 50 mejores bares del mundo
The World's 50 Best Bars, es propiedad de y está organizado por William Reed, y ofrece una lista definitiva de los mejores lugares para beber del mundo, votados por una Academia de más de 600 expertos en todo el mundo. La lista de los 50 mejores bares del mundo se ha publicado anualmente desde 2009 y se ha convertido en el ranking más esperado para los profesionales de las bebidas y los aficionados a la coctelería en todo el mundo, con los premios como el punto culminante del calendario de la industria de bares. La lista de los 50 mejores bares de Asia se ha publicado desde 2016 y los 50 mejores bares de América del Norte se lanzarán en junio de 2022. La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, también organizada por William Reed Business Media, se publica desde 2002.

Acerca de The Blend de Beam Suntory
Creado por Hospitality for Hospitality, The Blend by Beam Suntory es un programa de defensa global creado para inspirar, educar y conectar la industria de la hospitalidad. Centrándonos en la tutoría, la innovación, la sostenibilidad y la creatividad, traemos contenido auténtico, perspicaz y educativo a nuestra comunidad global, apoyándola en todas las etapas de su carrera.  

Acerca de Beam Suntory
Como líder mundial en bebidas espirituosas premium, Beam Suntory inspira conexiones humanas. Los consumidores de todos los rincones del mundo piden las marcas de la compañía, incluidas las icónicas marcas de bourbon Jim Beam® y Maker's Mark® y el coñac Courvoisier®, así como marcas premium de renombre mundial como Basil Hayden®, Knob Creek® y Legent™ bourbon; Whisky japonés Yamazaki®, Hakushu®, Hibiki® y Toki™; Teacher's, Laphroaig® y Whisky escocés Bowmore®; Whisky Canadian Club®; Hornitos® y tequila Sauza®; VODKA EFFEN®, Haku® y Pinnacle®; Ginebra Sipsmith® y Roku™; y On The Rocks® Premium Cocktails.

Beam Suntory fue creada en 2014 combinando el líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva compañía con una profunda herencia, pasión por la calidad, espíritu innovador y visión de Growing for Good, que ahora incluye su estrategia de sostenibilidad transformadora, Proof Positive. Con sede en Chicago, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. 

Enviado por Coctelería Creativa el