G’Vine con Jaime Lorente en su debut musical

Jaime Lorente con cartel brillante de G´Vine

La creatividad rebelde de Jaime Lorente y el carácter elegante y singular de G’Vine se vuelven a unir para celebrar una noche excepcional que pasará a la historia. El embajador de la marca presentó su último trabajo artístico en el mundo de la música con el lanzamiento de La Noche.

El icónico Teatro Magno albergó una velada inolvidable llena de glamour y art de vivre, en la que se disfrutó de un ambiente mágico entre amigos y profesionales del sector que se reunieron en torno a la gran celebración. Una noche excepcional en la que el embajador de G’Vine presentó su primer EP, “La noche”, una colección de canciones con la que debuta de una manera formal en su carrera como cantante y autor musical. Mano a mano con uno de los productores más en forma de la escena del rap y el urbano nacional, el madrileño Pablo Gareta, Jaime ha creado un EP de cinco temas.

Deslumbraron en el evento caras conocidas como Marta López Álamo o Eduardo Navarrete. Por otro lado, actores como María Isabel Díaz Lago, Lidia San José y Alberto Velasco; o influencers como Ana Moya, Manuel Ordovás o Abraham García Arevalo acompañaron a Jaime y G’Vine durante esta velada tan especial. Jaime agradeció la presencia de los numerosos medios y amigos que quisieron acompañarle en esta noche tan especial para él. Y por supuesto a G’Vine por el apoyo en un momento tan relevante de su carrera.

Jaime afirma que la música le ha "descubierto una forma de dar voz a cosas que estaban en su cabeza" y sigue contando que "el arte es una necesidad porque nace de algo incómodo". El cantante cuenta sonriendo que "está en un momento muy dulce de la vida y que lleva muy bien su faceta de padre", se podría decir que Jaime ha alcanzado el éxito profesional y personal; y que encaja con la filosofía de G'Vine y "El arte de vivir ".

Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar en primicia dos de los nuevos temas: “El Chaval” y “Lengua de gata” junto con otros ya publicados como “Saturday”, “Sra Smith” o “Guapo y loco” junto a Natos. Los invitados pudieron disfrutar de deliciosos perfect serve de G’Vine en formato g&t y bailar al ritmo de los Djs Sevi Sánchez y Fran Guzmán. 

Sobre G’Vine
G'Vine es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire. Sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino.

Sobre Icon Spirits
Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

Enviado por Coctelería Creativa el