Glenfiddich 21 Gran Reserva

Botella de Whisky Glenfiddich Gran Reserva con empaque
  • Esta referencia pertenece a la gama ‘Grand Series’ de la marca en la que también se encuentran Grande Couronne y Grand Cru.
  • Glenfiddich 21 Gran Reserva sorprende por su proceso de elaboración ya que es envejecido durante 21 años en barricas de roble americano y europeo.

Madrid, mayo de 2022 - Siendo uno de los whiskies de malta más premiados del mundo, incorpora a su exclusiva gama de lujo Grand Series, Glenfiddich 21 Gran Reserva. Esta referencia, una de las más antiguas de la casa, se presenta con un nuevo diseño e imagen sorprendiendo con un destilado de 21 años de maduración en barricas de roble americano y europeo, algo que le otorga una extraordinaria profundidad de sabor. El proceso culmina en barricas de ron gran reserva caribeño, aportando así una serie de matices que hacen de este whisky una bebida profunda y diferente.

Glenfiddich 21 Gran Reserva nace como respuesta a las necesidades de su consumidor que busca una bebida con carácter con la que celebrar cualquier ocasión. Ahora con un nuevo diseño e imagen, más actual y moderno.
El resultado de este relanzamiento es un whisky single malt premium de tanta calidad que pareciera no existir nada parecido en el mercado, convirtiendo a esta referencia en una joya gastronómica para todos los amantes de esta bebida dorada.

Notas de catas: Glenfiddich 21 Gran Reserva
A la vista, Glenfiddich 21 Gran Reserva destaca por un intenso dorado oscuro. En nariz, sorprende por un intenso aroma dulce avainillado que se completa con notas florales y frutales. Esta armonía se completa de un sabor suave y vivo en el que se perciben sutiles guiños de lima, jengibre, especias y un final complejo excepcionalmente largo.
Todo ello hace de esta nueva referencia un trago suave que, a medida que envuelve el paladar, se vuelve más enérgico y vibrante. Algo que se consigue gracias a la pimienta y a un toque de humo y roble. En definitiva, una bebida perfecta para aquellos que disfrutan de líquidos largos, cálidos, secos y con un toque picante.

Grand Series
Glenfiddich 21 Gran Reserva
pertenece a Grand Series, una disyuntiva serie de whiskys creados para elevar de una manera muy especial y completamente nueva cualquier momento de celebración. Bajo un nuevo diseño y una imagen más actual, Glenfiddich 21 Gran Reserva continúa apostado por la sofisticación y elegancia propia de esa línea a la que se incorpora. Fiel a su espíritu innovador, Glenfiddich confirma con este nuevo lanzamiento su capacidad para experimentar con fascinantes matices que confirman los valores de esta exclusiva edición, con aromas y notas muy llamativas.

PVP Recomendado: 217,43€, disponible en Club del Gourmet.

Sobre Glenfiddich
Fundado en Dufftown (Escocia) en 1887, Glenfiddich nace del sueño de William Grant por crear el mejor whisky del valle. Ayudado por sus hijos y gracias a una actitud inconformista y perseverante, Grant consiguió construir una destilería familiar cuyo nombre significa ‘Valle del Ciervo’ en gaélico.
La pasión, determinación y espíritu vanguardista continúan hoy siendo la guía de una marca que ha conseguido convertirse en uno de los whiskies de malta única más vendidos y premiados del mundo. Con presencia en más de 180 países, Glenfiddich es una de las pocas destilerías que continúan perteneciendo a una sola familia que produce whisky escocés de una sola malta.

Enviado por Coctelería Creativa el