Gran reconocimiento para la escocesa Macduff International

imagen Islay Mist con sello London Spirits Competition 2022

Abril 2022 - El pasado 5 de abril se anunciaron los resultados de la London Spirits Competition 2022, en la que la casa escocesa MacDuff International ganó un total de tres medallas de oro para sus reconocidas marcas: Islay Mist Original, Lauder's 15 Year Old y Grand Macnish Original. Los premios, que se encuentran en su quinto año, se llevaron a cabo a fines de marzo y todas las marcas fueron evaluadas en tres elementos clave: embalaje, calidad y valor.

El certamen London Spirits Competition se distingue de otros concursos de whisky y bebidas espirituosas al evaluar no solo la competencia técnica y el proceso de destilación, sino también la capacidad para beber en tu totalidad, el sabor, el valor y el diseño del empaque en general. Los principales profesionales de la industria de bebidas espirituosas con responsabilidad directa en la compra fueron elegidos para formar parte del panel de jueces.

El director general de MacDuff International, David Sloan, señaló: “Es realmente fantástico ver cuán bien recibidas fueron nuestras marcas en la London Spirits Competition de 2022. El sabor, el valor y el diseño del empaque son pilares clave para que los consumidores compren repetidamente, y ver nuestros productos juzgados de esta manera por profesionales de la industria es muy gratificante”.

Sobre MacDuff International
Desde 1992, MacDuff International ha sido mezclador y proveedor de marcas premium de whisky escocés; Islay Mist, Lauder's y Grand Macnish. La compañía es altamente reconocida como experta en el desarrollo de nuevas marcas, con la misión de mantener un fuerte enfoque en la construcción de marcas de clase mundial. En 2020, se lanzó WATERPROOF Blended Malt, lo que fortaleció una cartera MacDuff que ya era sólida.

Enviado por Coctelería Creativa el