Eclipse renueva su carta de cócteles

copa con cóctel inspirado en astrología decorado con flor

Eclipse, el lujoso Sky Lounge & Cocktail Bar del hotel W Barcelona situado en el piso 26 del hotel con unas vistas panorámicas de la Ciudad Condal y el azul infinito del Mar Mediterráneo, renueva su exclusiva carta  de cócteles con  21 nuevas recetas inspiradas en la astrología. Los nuevos cócteles han sido ideados por  los grandes expertos en mixología de W Barcelona para ser disfrutados con las más privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo que ofrece este espacio único.

Las fusiones de sabores, colores y texturas se convierten en piezas clave de esta carta. Toques dulces y amargos, ahumados y picantes, frescos y más cálidos son algunas de las sorpresas que ofrecerá Eclipse a partir del día 12 de mayo en esta nueva carta. Todo ello estará amenizado por una tarotista que, durante todos los jueves durante los meses de mayo y junio, sacará el lado más sorprendente de Eclipse para hacer vivir una velada de lo más especial a quienes acudan al emblemático Sky Lounge & Cocktail Bar. 

Para esta propuesta, Eclipse ha contado con Charas Vega como embajadora y cocreadora de la carta, quien produce contenidos sobre el horóscopo a través de memes que juegan con referentes cotidianos de la cultura pop y la actualidad del siglo XXI ha asesorado al equipo de mixólogos para dar vida a cada uno de los cócteles basándose en las diferentes personalidades de los signos del zodíaco.

“Estoy encantada de poder colaborar con W Barcelona y Eclipse en la creación de esta nueva carta de cócteles. La astrología está cada vez más de moda y a partir del lema ´dime qué bebes y te diré quién eres’ hemos creado una selección muy variada de cócteles basándonos en los signos del zodiaco y las fases lunares”, comenta Charas Vega.

Dentro de esta nueva propuesta de Eclipse los cócteles están clasificados en varias categorías: ‘Signo del Zodíaco’, ‘Eclipse Lunar’, ‘Fase Lunar’, ‘Estrellas’ y ‘Retrógrados’. Todos los cócteles son atrevidas creaciones originales a partir de ingredientes frescos, naturales y funcionales mezclados con mano experta para obtener  una aventurera fusión de sabores inesperados.

La nueva carta de cócteles de Eclipse se suma a su propuesta de altura, en la que la música de los DJs residentes que alternan estilos como el House, Tech, Hip-Hop y más para crear diferentes ritmos, las imponentes vistas panorámicas y la cultura de la mixología se combinan para crear un ambiente extraordinario. Sentirse en el cielo desde W Barcelona es posible.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Todos los clientes de Eclipse contarán con parking gratuito durante su estancia en el fabuloso cocktail bar de W Barcelona.
El horario de apertura de Eclipse es viernes y sábado de 18:00h a 03:00h y de domingo a jueves de 18:00h a 02:00h.

ACERCA DE W BARCELONA
Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Situado frente al mar, en el paseo de la Barceloneta, el hotel cuenta con 473 habitaciones, recién renovadas, incluyendo 67 suites, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite con vistas panorámicas sobre la ciudad y el Mediterráneo. W Barcelona cuenta con una nueva área llamada GETAWAY dotada de sauna, baño de vapor, circuito de aguas, canal de nado y zona de relax, la cual puede ser reservada con exclusividad durante 1hora por cada uno de los clientes hospedados en el hotel. Como parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento, se encuentran el restaurante FIRE, una fusión entre brasas y tierra. Un espacio exclusivo perfecto para reunirse, charlar y disfrutar de real food; SALT Restaurant & Beach Club, donde disfrutar de una carta de tapas mediterráneas para los atardeceres de verano con los pies en la arena, o ECLIPSE, el sky bar donde disfrutar de una gran variedad de cocktails creados por expertos mixólogos y de una vista 360 grados de la ciudad de Barcelona.

 

Enviado por Coctelería Creativa el