Tanqueray No. TEN en Casa Decor

Copa con Cocktail Ten Coolins decorado con twist de pomelo

Madrid, mayo 2022- Casa Decor es la cita ineludible con la arquitectura y el diseño que se realiza anualmente en un emplazamiento diferente de Madrid, y que este año se celebra en un inmueble histórico, característico del barrio de Salamanca, desde el 7 de abril al 22 de mayo. El  magnífico edificio se ha convertido en el escaparate de decoradores, interioristas, arquitectos,  y diseñadores, con un total de 54 espacios en los más de 4.600 metros cuadrados que conforman  el edificio.  

En palabras de sus organizadores, “Casa Decor tiene un papel activo y constante en la formación y divulgación del diseño y el interiorismo en nuestra sociedad. No sólo ha dado a conocer a las  empresas y profesionales del sector, sino que ha inoculado la necesidad de concebir el  interiorismo como un bien de primera necesidad”.  

Y en este papel, Tanqueray No. TEN, la prestigiosa marca de ginebra premium, está presente en esta edición en 4 espacios diferentes, cada cual más sorprendente: 

ESPACIO NEOLITH por Jean Porsche 
El espacio es una oda al glamour, a la familia y a la vida relajada. Es la inspiración de Diane Keaton en “Cuando menos te lo esperas”, la elegancia y la clase americana. El lujo de los espacios amplios, los colores frescos en las paredes, la luz que entra a raudales y una cocina que traslada  el sol del mar a la ciudad donde no puede faltar un minibar con Tanqueray No. TEN. 

ESPACIO BANG & OLUFSEN por Disak Studio 
Un espacio inspirado en la exclusividad de los detalles, al igual que el interior de un coche de  alta gama, donde la fusión entre los materiales nombres como la piel y la madera reflejan calidad  y confort. El mejor lugar donde descansar y desconectar del día a día, junto a una copa de Tanqueray No. TEN. 

ESPACIO MANDALAY por Fran Cassinello 
Pura emoción: el amor, la pasión, la vida... Este espacio, sin seguir tendencia alguna, propone un diseño divertido, atrevido y atemporal, con el toque vibrante de Tanqueray No. TEN. Lleno  de líneas puras, contrastadas con toques orgánicos muy potentes.

ESPACIO GM MODULAR por Nothing Studio 
Este espacio representa la reconversión de los materiales industriales y naturales. La innovación  gracias a la tecnología y nuevas técnicas de fabricación más precisas está presente en todo el  entorno. El estudio de la luz como elemento principal es fundamental, donde Tanqueray No.  TEN tiene una presencia protagonista. 

EL COCKTAIL PERFECTO PARA CADA OCASIÓN 

Tanqueray No. TEN siempre se ha asociado a los eventos y actividades más relevantes de la sociedad. Con su sabor fresco e inigualable, ha sabido crear una relación entre estos momentos y aplicarlo al mundo de la coctelería, consiguiendo un match perfecto entre ellos. En esa ocasión, se podrán degustar 4 exclusivos cócteles que sorprenderán a todos aquellos amantes del interiorismo y la decoración que busquen un plan especial. 

TEN COLLINS - Ginebra Tanqueray No. TEN, sirope natural, limón fresco y ginger beer.

THINK PINK - Ginebra Tanqueray No. TEN, miel, agua de coco, lima fresca, naranja y soda.

T-EA CUP - Ginebra Tanqueray No. TEN, licor de flor de sauco, limón, sirope de pepino y tónica. 

TEN MARTINI - Ginebra Tanqueray No. TEN, sirope de rosa, lima fresca, agua de rosa, cava rosé  y top de algodón de azúcar.
 

SOBRE TANQUERAY  
Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London  Dry.  Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora  tenemos un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y  ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador.  Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report  2018.  

SOBRE TANQUERAY No. TEN 
El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray No. TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con  fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son  un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un  libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray No. TEN se obtiene de una  cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray No. TEN ha ganado numerosos premios. De hecho,  es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition. 

SOBRE DIAGEO 
DIAGEO es una de las compañías líderes mundiales en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de  marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel  One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray, el vermouth Belsazar y el primer destilado  botánico del mercado Seedlip entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas  de Nueva York y Londres. DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Enviado por Coctelería Creativa el